María Luisa Godoy confesó un incómodo momento junto a Jorge Zabaleta

La animadora de TVN María Luisa Godoy comentó un particular momento que vivió con el actor Jorge Zabaleta en los "Socios de la hamburguesa".

María Luisa Godoy Zabaleta

María Luisa Godoy Zabaleta

María Luisa Godoy participó en el último capítulo de los “Socios de la hamburguesa en ruta”, espacio de YouTube conducido por  Francisco «Pancho» Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

La conductora del “Buenos Días a Todos” en TVN aprovechó la presencia del actor para  sacarle en cara una incómoda situación que vivió cuando era chica por culpa de Jorge.

Leer también:

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron a urgencias en Marruecos por dolorosa molestia

"El conductor de Radio Pudahuel y el actor se encuentran en una travesía por Europa, sin embargo, debieron hacer una parada en urgencias."

¿Qué pasó? María Luisa Godoy comentó que con Zabaleta se conocían desde muy pequeños. Esto ya que sus papás eran amigos y se juntaban en diversas ocasiones.

“Tú no te acuerdas de mi pero nosotros nos conocemos desde chiquitos pero no me mirabas”, dijo de entrada la conductora de televisión, mientras manejaba la camioneta del show.

También te puede interesar: María Luisa Godoy se confiesa sobre su primer matrimonio: «Me sentí muy fracasada»

Leer también:

Jorge Zabaleta reveló detalles de su amistad con Pancho Saavedra: "Mis hijos le dicen padrino"

"El actor se refirió a la buena relación que mantiene con el animador de "Lugares que hablan", llegando a considerarlo parte de su familia."

María Luisa Godoy fue ignorada por Jorge Zabaleta 

“Nuestros papás eran amigos, entonces chupaban juntos. Él era un poquito mayor que yo, entonces uno miraba pero él no me miraba”, confesó en el  programa María Luisa Godoy.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Jorge Zabaleta le pidió más antecedentes a la conductora para saber bien en qué momento había ocurrido esto Ahí, Godoy le dijo que ella tenía 10 y él 20.

“Yo estaba en otra, olvídate”, expresó el actor de teleseries como «Brujas» entre risas.

Godoy y su historia con Ricky Martin: «Salvo el festival de Viña» 

Además, la conductora comentó la importancia que tuvo el cantante  Ricky Martin en el festival de Viña del Mar el año 2020 post estallido social.


«Tu sabi que Ricky salvó Viña 2020, la cosa es que iba en la ban entre medio de los piedrazos y lo llaman los artistas internacionales para preguntarle a Ricky si era posible entrar al festival», comentó María Luisa Godoy en los “Socios de la hamburguesa en ruta”.

«Y Ricky fue super leal y le bajó totalmente el perfil al momento, no contó que le habían llegado piedrazos ni nada asique le dijo a todos los artistas internacionales que fueran nomas», finalizó.

Lo último

Restricción vehicular en Santiago hoy 9 de julio: Estas son las patentes que no podrán circular por la capital este miércoles

Descubre el calendario de este miércoles 9 de julio expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.

¿Tus becas Junaeb no aparecen? Revisa cómo apelar y las fechas clave para no quedarte sin beneficio

Consulta AQUÍ con tu RUT si tienes bonos o beneficios pendientes por cobrar de las Becas Junaeb.

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 9 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 11 comunas de la RM

Para este miércoles, casi 4.000 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en las distintas comunas de la RM.