Rafael Cavada volvió a la televisión luego de su accidente: estuvo un mes ausente

Luego de cuatro semanas de recuperación debido a su accidente automovilístico, el conductor volvió a las pantallas de Chilevisión.

Rafael Cavada 2

Rafael Cavada 2

En la mañana de hoy sábado, el conductor de televisión Rafael Cavada, reapareció en las pantalla de Chilevisión durante el noticiero.

Recordemos que el periodista debió estar ausente durante cuatro semanas producto de un grave accidente en motocicleta.

Esta vez, su presencia en pantalla se supo previo a iniciarse el noticiero, el comunicador publicó un post en su cuenta de Twitter anunciando su regreso al estudio.

Rafael Cavada volvió a la televisión

Y es que para reintegrarse al equipo, al inicio del noticiero matutino, el periodista dedicó unos minutos para agradecer a sus compañeros de trabajo por la preocupación.

«Quiero agradecerle a todo el equipo de Chilevisión y CNN por sus mensajes, por su apoyo, por el tiempo que me han hecho el aguate y me han esperado y me han esperado», expresó Cavada en el programa.

Cabe mencionar que, Rafael Cavada volvió a la televisión luciendo una bota ortopédica. Además de y un soporte inmovilizador en su mano, evidenciando las lesiones que le provocó el accidente de transito.

Leer también:

¡Llegó el momento! Vuelve a TVN un emblemático programa de talentos

"TVN confirmó el regreso del recordado programa de talentos “Rojo”, pero esta vez tendrá un nuevo formato con nuevas categorías."

Rafael Cavada

Así mismo, el comunicador dio gracias por las palabras de aliento que recibió de los televidentes.

«Por todos los mensajes que me han hecho llegar desde sus casas durante todo el periodo de convalecencia animándome, es realmente motivador para estar de vuelta en el estudio», comentó.

Agradecimiento a sus colegas

También, envió un especial saludo a los periodistas Rodrigo Sepúlveda y Daniel Matamala por el apoyo y palabras alentadoras que le dedicaron.

Por otra parte, agradeció a una persona que lo asistió luego del choqué en motocicleta que protagonizó. «A una chica, cuyo nombre no recuerdo por que estaba en estado de shock, que después del accidente me aguantó hasta que llegó bomberos y la ambulancia», agregó.

Al final de su intervención, el periodista hizo un reconocimiento al Dr. Peter Cox que operó su brazo, a su familia, esposa e hijos que lo cuidaron durante estas cuatro semanas.

Cabe recordar que el comunicador chocó su moto con un automóvil la tarde del 18 de noviembre en la comuna de Ñuñoa. Cavada fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Indisa con una fractura en una de sus manos.

Lo último

¿Ya revisaste si recibes el Subsidio del Gas? Puedes consultar si te corresponde este beneficio económico del plan Chile Sale Adelante

Acá puedes informarte acerca del Subsidio de Gas, los requisitos y la modalidad de pago.

«Estaba temblando»: Acusan a famoso jurado de Master Chef Celebrity por acoso sexual

La actriz declaró que el reconocido chef continúa trabajando, pese a que la producción sabía de los hechos ocurridos.

«Ya no me reconoce»: La sentida confesión de Tonka Tomicic sobre la salud de su madre

La animadora se refirió al estado de salud de su madre y reveló lo difícil que ha sido enfrentar esta etapa familiar.