Angélica Sepúlveda ya tiene claro quién será su candidato presidencial

¿Boric o Kast? La exchica reality Angélica Sepúlveda decidió compartir por quién va a votar este domingo en las elecciones presidenciales.

Angélica Sepúlveda
Instagram

La exchica reality Angélica Sepúlveda usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su candidato de este domingo 19 de diciembre para las Elecciones Presidenciales 2021.

«Hola chiquillos y chiquillas lindas, ya tienen listos su cédula de identidad y lápiz para ir a votar el domingo?. Es muy importante ejercer ese derecho, no importa para quien vaya su voto, háganse presentes 🌈✍️👣🤩», comenzó relatando.

«Quienes me conocen saben que jamás votaría por la derecha, porque no me representan, soy pro a las libertades individuales, sobre todo que nos garanticen a las mujeres igualdad de oportunidades y poder de decisión.», continuó.

«Yo soy una persona común y corriente, que conoce de cerca la realidad en la que estamos los chilenos hoy, mi trabajo hace que me relacione con cientos de familias a la semana, muchos me cuentan sus problemas, lo difícil que se les hace poder acceder a vivienda, educación, salud, las pensiones son una vergüenza en nuestro país, las AFP se enriquecen a costa del sufrimiento de los adultos mayores», aseguró Angélica Sepúlveda.

También te puede interesar: Con su novio en Turquía: Así es el presente de Angélica Sepúlveda

«Quiero un país libre, que avance, que garantice calidad y bienestar a todos. Yo voto 1, voto por Boric. (lo que expreso no es para discutir, ni menos faltar el respeto, solo muestro mi adherencia, así que agradezco evitar comentarios intolerantes y groseros, yo no peleo ni armo guerra por las diferencias políticas o religiosas con nadie 💖😘💗😍», afirmo.

Nuevo Proyecto (99)
Instagram (@angelica_shanti)

Así Angélica Sepúlveda demostró su apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

Angélica Sepúlveda pide que se respeten las diferentes visiones políticas

Pero otra de las publicaciones que llamó la atención entre sus seguidores, fue una bella postal en que vemos a Sepúlveda junto a una amiga y para acompañar la fotografía entregó un particular mensaje.

«Te adoro amiga, que todo sea éxito en tus proyectos 😘. (tenemos tendencias políticas diferentes, pero nuestra amistad es un tesoro, conversamos, exponemos nuestros puntos de vista y sería, y así me pasa con todos, los amigos son la familia que una elige y las claves para mantenerla es la prudencia, respeto, empatía, tolerancia, dejar la soberanía y el ego de lado 💗🌈🤩😍💖», expresó.

Nuevo Proyecto (100)
Instagram (@angelica_shanti)

Esta publicación se llenó de buenos comentarios destacando la reflexión de Angélica Sepúlveda: «Sabias palabras .es la clave perfecta para mantener una linda amistad», «Es verdad!! Para mantener las amistades es necesario tener prudencia, empatía, respeto, tolerancia sobre todo cuando las diferencias políticas o religiosas son diferente a las nuestras… Un abrazo!!! 😊» y «Que buena! Cuesta encontrar que respeten opiniones distintas 👏👏👏» fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas