El mensaje de Macarena Tondreau tras ver las fotos de Plaza Baquedano

Luego de la intervención que se realizó en Plaza Baquedano, Macarena Tondreau usó su Instagram para compartir una reflexión.

Macarena Tondreau Instagram
Instagram @macatondreauc

Durante el estallido social la Plaza Baquedano se convirtió en un lugar de reunión para solicitar las demandas sociales. Esta mañana los adherentes del candidato presidencial José Antonio Kast realizaron una intervención en el lugar, poniendo pasto y flores solo en una mitad de la plaza. 

El concejal de Lo Barnechea Cristián Daly, dijo al respecto: “Pasto, flores y paz en una mitad de Plaza Baquedano y la otra mitad la de la destrucción, el odio y la división representada con una bandera chilena negra. Decida usted cuál es el Chile que quiere”.

El ver a la Plaza Baquedano con pasto y flores nuevamente emocionó a  Macarena Tondreau, quién realizó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

“Regálenme un minuto y lean hasta el final por favor. Les pido que por un momento dejemos de lado la política y miremos esta foto. Sin importar quienes arreglaron, de qué bando eres o de qué color político. Hoy desperté, vi esta imagen de la plaza con flores, pasto, pintada, y me emocioné hasta las lágrimas. Me había olvidado como era la Plaza de la Dignidad, Plaza Italia, Plaza Baquedano. Como quieran llamarla”, comenzó escribiendo Macarena Tondreau.

254074357_1010821672825026_1231777886502642755_n
Instagram @macatondreauc

La tristeza de Macarena Tondreau

La reflexión que realizó en su Instagram Macarena Tondreau no terminó ahí, ya que continuó contando las cosas que extrañaba.

“Extraño ese Chile..en el que podíamos pasear y comernos un rico sándwich en la Fuente Alemana (hoy llamada Antigua Fuente) al lado del metro o un fanshop en el Prosit, el teatro, ver lo lindo que eran los hoteles. Venían extranjeros a alojar en ellos para poder recorrer nuestro centro. Las personas que vivían en sus alrededores podías abrir sus ventanas y mirar hacia fuera sin miedo, sin pena. Salías del metro Baquedano, te quedabas abajo en el lugar que era el punto de junta con tus amigos”.

Ver también: ¡Tremendo! Hijo de Cristina Tocco aprobó su examen de grado en Derecho

Finalmente Macarena Tondreau cerró su mensaje escribiendo, “no olvidemos por qué comenzó todo, por un Chile mejor para todos. No dejemos que la violencia y la delincuencia nos borre la sonrisa”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas