Esposa de Simón Oliveros entregó detalles de su accidente: «De milagro se salvó»

El periodista de "Mucho Gusto", Simón Oliveros sufrió un accidente automovilístico el día de ayer. Natalia Saavedra entregó detalles.

Simón Oliveros Accidente (1)
Instagram

Simón Oliveros, periodista del matinal de Mega «Mucho Gusto» protagonizó un accidente automovilístico en la comuna de Ñuñoa.

Según detalles entregados por carabineros, Oliveros volcó su camioneta en la Avenida Vicuña Mackenna, justo antes de llegar a Avenida Matta, cerca de los estudios de Mega. 

Sin embargo ya han pasado horas desde lo ocurrido y fue la esposa de Simón Oliveros, Natalia Saavedra,  quien entregó más detalles del  estado de salud del periodista. 

71963348_177929713257308_3282784444195077342_n
Instagram (@naty_119)

También te puede interesar: Karen Doggenweiler denunció que usan su imagen para una publicidad engañosa

Natalia Saavedra habló sobre el accidente

«Supe que está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó», comentó la pareja de Simón Oliveros a TiempoX.

«La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por fuera es impactante cómo quedó destruido, pero por dentro aguantó bien la vuelta sobre el concreto», comentó Natalia Saavedra que no iba con el periodista en ese momento ni tampoco su hija. 

Además, la también periodista comentó en el citado medio que el auto resistió bien el impacto:  «Se le activaron los airbag laterales y eso, me imagino, amortiguó que se golpeara en el cemento».

También, Natalia Saavedra contó cómo ocurrió el accidente automovilístico: «Al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese vehículo hizo que  se diera vuelta (…) Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado».

Para finalizar, Natalia Saavedra agradeció que su pareja no fuese acompañado en el auto: «Algunas veces incluso ha llevado a mi hija al programa, porque le gusta mucho ir a La hora de jugar. Me alcanzó a llamar cuando recién se había dado vuelta y me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto, pero estoy bien».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas