Noticias

Humberto Sichel habla de su relación amorosa con Macarena Pizarro

“No nos vemos mucho en el canal”: Humberto Sichel cuenta cómo es tener una relación laboral y amorosa con Macarena Pizarro.

Bastián Escalona |

Humberto Sichel Macarena Pizarro

Humberto Sichel Macarena Pizarro

El periodista Humberto Sichel finalizó un 2021 lleno de logros, ya que logró consolidar su programa “Contigo en Directo” y junto al equipo de prensa de Chilevisión obtuvieron muy buenos resultados. La alianza de CNN y CHV logró incluso liderar en rating durante todos los horarios de la cobertura de las últimas votaciones.

También te podría interesar ver: ¡JC Rodriguez se sacó la casa! El periodista hizo una fiesta con sus compañeras del matinal

En conversación con el medio TiempoX, Humberto Sichel habló de su 2021 en Chilevisión, y contó que su programa tuvo tan buenos resultados que ha durado más de lo planeado. “Lo tomo como un buen año. Nosotros íbamos a durar dos meses y ya llevamos más de un año. Es bueno que la gente nos prefiera, especialmente en un horario donde generalmente es para teleseries”, aseguró el periodista.

Además, Humberto Sichel se refirió al romance que mantiene con su compañera de canal Macarena Pizarro. La pareja está junta desde inicios del año 2018, pero llevan su relación de manera discreta.

La relación de Humberto Sichel y Macarena Pizarro

A pesar de que ni Humberto ni Macarena suelen compartir en sus redes sociales fotos juntos, la relación que tienen es estable y están en un buen momento. Sichel comenta que no ha sido una dificultad estar emparejado con una compañera del mismo equipo de prensa. “Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal”, comenta el periodista.

También te podría interesar ver: Paty Maldonado preocupó a sus seguidores tras quedarse atrapada en la carretera: «Me quiero morir»

El motivo de que se vean poco es debido a que no coinciden en los horarios, «Cuando estoy en ‘Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón”, asegura Humberto Sichel.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil