Paty Maldonado preocupó a sus seguidores tras quedarse atrapada en la carretera: «Me quiero morir»

La cantante y animadora de televisión Paty Maldonado compartió dos videos en su cuenta oficial de Instagram que preocuparon a sus seguidores.

Patricia «Paty» Maldonado publicó dos videos en su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores luego de quedar atrapada en la carretera. 

Según afirmó la exanimadora de «Mucho Gusto», un accidente en la ruta 68 causó que la Maldito no pudiera realizar sus diligencias. Aunque dentro de todo, la cantante se lo tomó con humor.

«Mis queridos amigas y amigos de Instagram, ustedes saben que yo soy como un lorito, les comunico las cosas buenas y malas», comenzó relatando Paty Maldonado. 

«Ojo, hay un accidente en yegua en la ruta 68 para variar, calculo que debo llevar unos 35 a 40 minutos y recién me estoy moviendo», agregó la exanimadora de  «Mucho Gusto». 

Luego Patricia Maldonado subió otro registro, ya bastante frustrada por lo que estaba pasando: «Hay un taco de 6 km si es que no es más, para que ustedes sepan, si tienen que hacer una diligencia ya no llegó«.

«Sigo botada en la carretera y no nos movemos, llegan de camiones (…) No sé si alcanzó a filmar con esta we… pero está lleno de vehículos», aseguró.

«Los caminos laterales están llenos de vehículos, había un camión botado de esos grandes, que llevan los contenedores», continuó relatando Paty Maldonado en la carretera. 

«Yo no sé si el accidente fue por eso, pero sigo aquí y no tengo cómo devolverme», finalizó.

También te puede interesar: ¿Se va de Chile? Paty Maldonado definió su estadía en el país

Paty Maldonado sorprendió a sus seguidores tras opinar sobre Gabriel Boric

Luego de las históricas elecciones presidenciales del 19 de diciembre de 2021 donde el Presidente electo fue Gabriel Boric, Paty Maldonado decidió mandarle un mensaje al futuro mandatario.

«La opinión que tengo de usted, señor Presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque salió Presidente, no, no. Sigo pensando, con todo el respeto que usted se merece, por la investidura que ahora tiene, sigo pensando que usted no está preparado para gobernar Chile«, confesó Patricia Maldonado.

Sin embargo, a pesar de tener una ideología contraria, la cantante le deseó éxito al Presidente electo: «La fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito, señor Presidente, porque amo a este país y quiero lo mejor. Voy a seguir denunciando todo lo malo que usted  y su equipo haga, pero también voy a tener la honestidad para decir todo lo bueno que usted haga«, finalizó Paty Maldonado en su canal de YouTube «Las Indomables».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas