Lisandra Silva shockeada tras incidente en la vía pública: «Te ves horrorosa»

Lisandra Silva, esposa de Raúl Peralta, recibió un ataque verbal por su embarazo mientras se encontraba camino al gimnasio.

Lisandra Silva

Lisandra Silva

¡Totalmente innecesario! La modelo cubana Lisandra Silva recibió un desatinado comentario sobre su aspecto, este incidente ocurrió mientras se encontraba esperando un Uber.

Y es que a pocos meses de dar a luz a su segundo bebé Leiah, la esposa de Raúl Peralta está enfocada en mantenerse lo más estable y cómoda posible.

Lisandra Silva quiso contarle a sus dos millones de seguidores en Instagram que había sentido muchas náuseas cuando se preparaba para realizar su entrenamiento, justificándolo con que durante las últimas semanas se ha sentido sobre exigida por la gran fiesta donde se descubrió el sexo de su segunda hija.

Leer también:

Lisandra Silva comparte su pena a días de revelar el sexo de su bebé: "Tengo el corazón apretado"

"La esposa de Raúl Peralta, Lisandra Silva, comentó en su cuenta de Instagram que no estará toda su familia en el "Reveal Party" de su bebé."

Sin embargo, el verdadero dolor de cabeza para Lisandra Silva vendría después, cuando la modelo se encontraba esperando un auto.

También te puede interesar: Lisandra Silva expuso los odiosos mensajes que recibió por publicar el regalo de su hijo

Leer también:

Lisandra Silva espera con ansias su segundo bebé: "Cuento los días para conocerte"

"La modelo cubana y pareja de Raúl Peralta, Lisandra Silva publicó unas emotivas palabras para su segundo bebé en Instagram."

 Lisandra Silva vivió un incómodo momento 

Por lo demás, la esposa de Raúl Peralta no dudó en enseñar su increíble look deportivo que consistía en un peto y unos shorts, dejando respirar su guatita.

Luego, Lisandra Silva comentó que mientras esperaba un Uber abajo de su casa, una señora de unos 60 años rubia y que viajaba en un lujoso auto le lanzó un improperio.

«Un Mercedes Benz gigante (…) Me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo, cuando la señora disminuyó la velocidad y me gritó ‘te ves horrorosa».

Para la madre de Noah este incómodo momento la dejó bastante shockeada en lo personal.

«No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horroroso».

«Porque decirle a una mujer embarazada algo así, tienes que estar muy triste de alma y espíritu. Enriquecer el alma es más importante», finalizó Lisandra Silva sobre su incidente.

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.