Luis Jara sorprende con aparición en el matinal “Tu Día” de Canal 13

A solo días de su salida de Mega, Luis Jara impresionó a los televidentes cuando participó en un segmento del matinal de Canal 13.

Luis Jara Canal 13

Luis Jara Canal 13

A pesar de que Luis Jara dejó de animar el matinal de Mega hace ya bastante tiempo, hace solo un par de días se confirmó que el cantante sería desvinculado del canal. A través de una publicación en su Instagram, Lucho Jara oficializó su salida.

¡Gracias! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega. Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido”, escribió el intérprete de “Ámame”.

Leer también:

Adiós "Mucho Gusto": Luis Jara se quedó sin contrato en Mega

"El cantante Luis Jara usó sus redes sociales para anunciar su salida de Mega, donde tuvo su paso más exitoso en televisión."

Durante esta mañana Luis Jara sorprendió con su aparición en Canal 13, cuando fue hasta el estudio del matinal para promocionar su participación en el Festival de Las Condes, donde interpretará algunos de sus más recientes hits. El cantante se encuentra trabajando en nuevas canciones, las que esperan transmitir la pasión de los boleros.

También te podría interesar: Luis Jara compartió una reflexión sobre su nueva vida en Miami: «Antes no tenía tiempo, ahora lo tengo»

La participación de Lucho Jara en “Tu Día”

En su paso por el matinal de Canal 13, Luis Jara contó que hace poco se lesionó una de sus piernas, luego de lanzarse de un trapecio en el circo de “Pastelito”. Además, interpretó algunas de sus canciones más conocidas.

Pero no cantó solo, ya que Mirna Schindler le hizo una petición a Lucho Jara. “Una de las canciones que más me gusta de tu repertorio es ´Mañana´. Te parece que yo pueda cantarla contigo a la vuelta de comerciales. No sé si la voy a cantar entera, pero el estribillo me gusta”.

La respuesta de Luis Jara fue afirmativa, así que la periodista acompañó en la voz al cantante. Pero no fue la única, ya que Mauricio Jürgensen no se aguantó y también realizó un dúo con el intérprete.

Leer también:

Confirman que Tonka Tomicic no animará el Festival de Las Condes

"Se especulaba que Tonka Tomicic no iba a conducir el Festival de Las Condes y la noticia fue confirmada por Canal 13."

Captura Canal 13

Lo último

Advertencia laboral en Chile: El país lidera neurodivergencia y autismo pero con alta discriminación

El 18 de junio es el Día del Orgullo Autista y expertos advierten por severos casos de burnout debido al ocultamiento de rasgos autistas en el trabajo.

«Nos rompimos el corazón»: Figura del espectáculo destapa la verdad del quiebre amoroso con JC Rodríguez

La modelo entregó detalles inéditos de los motivos "dolorosos" de su separación con el presentador de Mega.

Si tienes estos alimentos en casa, deberías prestar atención: es más grave de lo que crees

En adultos mayores, estos procesados podrían acelerar la pérdida natural de densidad ósea.