Noticias

“Una alegría inmensa” Cathy Barriga se emocionó con el logro de su hijo

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad por el logro de su hijo mayor.

Bastián Escalona |

Cathy Barriga Hijo

Cathy Barriga Hijo

Cathy Barriga está de celebración por estos días, y es que su hijo mayor, Vicente González, finalizó su carrera universitaria. 

En su cuenta oficial de Instagram, Cathy Barriga tiene más de 853 mil amigos, y compartió en sus historias un video hablando de lo emocionada que estaba con el logro de Vicente. 

“Yo publiqué recién una alegría, personal y familiar de mi pollo, de mi Vichudo. que dio su examen de grado y le fue muy bien, y bueno es oficialmente ingeniero civil industrial. Con una alegría inmensa empezando este año. Quienes son mamás chochas deben entender la emoción que uno siente”, comentó Cathy Barriga a sus seguidores de Instagram.

Por su parte, Vicente González publicó una foto celebrando con una botella de espumante. Además, escribió: “Oficialmente, luego de 5 años. Ingeniero Civil Industrial”. Su mamá no demoró en comentarle la foto con un tierno, “te amo mi pollo !! Un orgullo para mi y la familia !!!! Que sigas siendo feliz !!! cumpliendo sueños en tu vida”.

Instagram @cathy_barriga

La emoción de Cathy Barriga

La ex Mekano se mostró emocionada porque su retoño finalizó una etapa importante de su vida. En sus redes sociales comentó:

“Ya me pegué mi lloradita pero de alegría, de caminos largos, de esfuerzo y de tener una persona tan linda por dentro y por fuera como son mis hijos, en especial al más grande que ya cumplió una de sus metas más importantes en la vida”, comentó la ex alcaldesa de Maipú.

También te podría interesar ver: La tierna postal JC Rodríguez con sus hijos que sacó aplausos en Instagram

Además, Cathy Barriga comentó lo rápido que se ha sentido el crecimiento de su hijo. “No me cabe duda de que va a cumplir todo sus sueños y lo que se proponga. Me siento feliz, imaginense que hace 5 años estaba en cuarto medio, y hoy dia ya es todo un hombre”.

Lo más reciente

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Salir de la versión móvil