Noticias

Vivi Rodrigues lo dejó todo para volver a Chile y participar en “Aquí se Baila”

Hoy comienza “Aquí se Baila” y contará con la participación de Vivi Rodrigues, quien se alejó de su familia por el programa.

Bastián Escalona |

Vivi Rodrigues Aquí Se Baila

Vivi Rodrigues Aquí Se Baila

Desde hace ya un tiempo que la brasileña Vivi Rodrigues dejó de vivir en Chile. En el 2020 la ex Porto Seguro tomó la repentina decisión de mudarse a Brasil.

Según contó a Las Últimas Noticias, fue a vacacionar a la casa de su suegra pero terminaron viviendo en la isla de Sao Francisco do Sul.

Ver tambén: «Estoy en la mejor etapa de mi vida»: Betsy Camino se suma al elenco de “Aquí se Baila” en Canal 13

“El plan era volver en marzo de 2021, pero al final nos quedamos allá porque nos acostumbramos a la calidad de vida de un lugar tranquilo y chico, donde todo es distinto, incluso el flujo del virus”, contó la bailarina.

Sin embargo, a su estadía por Brasil le faltaba algo muy importante, el baile. “No pude bailar en todo el año. ¡Y estaba desesperada! Yo nací para esto. Allá igual hay academias de baile, pero por la pandemia no se podía hacer, y, después cuando se podía, yo no tenía tiempo”, comentó.

A pesar de que Vivi Rodrigues había rechazado otras ofertas en la tv nacional, en “Aquí se Baila” vio una oportunidad que no pudo dejar pasar.

Canal 13

Vivi Rodrigues tuvo que alejarse de su familia

La brasileña volvió a Chile, pero sin su cercanos, por lo que debió pasar el año nuevo sola en un hotel de Santiago. Al respecto, Vivi comentó que “no había planes de venirnos de vuelta. En Brasil estamos en pleno verano y no creo que hubiese sido lo mejor para las niñas ahora. Sus primos están de vacaciones allá”.

Pero a pesar de la distancia Vivi Rodrigues comenta que su familia apoya su participación en “Aquí se Baila”. “La decisión de venirme no fue solo mía fue una decisión en conjunto. Él (su marido) sabía que era algo que me iba a hacer bien porque estaba desesperada por bailar. Y también la parte financiera nos iba a ayudar como familia”, comentó la bailarina.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil