Noticias

Yamila Reyna defendió a ‘Mono’ Sánchez tras conflicto con empresa de agua

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hablar de la controversia que tiene como protagonista a su pololo y a la empresa antofagastina.

Equipo Pudahuel |

Yamila

Yamila

Hace algunos días se dio a conocer que tras un largo periodo en Unión Española, el arquero Diego ‘Mono’ Sánchez fue confirmado como nuevo fichaje de Deportes Antofagasta. Razón por la cual se fue de Santiago rumbo al norte.

Pero una vez instalado en la capital de la segunda región, a Diego Sánchez le tocó vivir algo inesperado.

«Teniendo amigos que jugaron en Antofagasta ni uno de los weo… me advirtió que NO tomara agua de la llave», escribió el futbolista en sus historias de Instagram. Esto, tras padecer un dolor estomacal.

Con esto, el futbolista dio a entender que el agua en dicha ciudad no es apta para el consumo humano.

Instagram

La empresa respondió

Por su parte, Aguas Antofagasta, empresa encargada del agua potable de la región, salió a entregar su versión.

«En relación a las declaraciones del jugador de fútbol Diego Sánchez, quien atribuyó un malestar estomacal a la ingesta de agua potable, como empresa sanitaria nos parecen lamentables sus dichos. Dado que pone en tela de juicio la calidad del agua que beben a diario los habitantes de la capital regional», se lee en el comunicado.

Agencia UNO

«Insistimos a la comunidad en que tengan la certeza que el agua que distribuimos en la región es sana, de calidad y cumple a cabalidad con la norma».

«Por todo lo anterior nos parece irresponsable el comentario expresado por el jugador de fútbol, pues intenta instalar una duda a partir del consumo de agua. Sin considerar su particular condición física y todo lo que pudo haber ingerido durante el día, que pudo haber sido el causante de su malestar», remató Aguas Antofagasta.

Yamila Reyna defendió a su pareja

Pero ahora, a través de sus historias de Instagram, y es que Yamila Reyna defendió su pololo ‘Mono’ Sánchez.

Instagram

«Aguas Antofagasta sacó un comunicado debido al comentario de mi pareja, que por ingerir agua de la llave en Antofagasta tuvo una ingesta».

Instagram

«Me parece muy impune el comunicado de dicha empresa donde aseguran la calidad de sus aguas. Mientras que lo primero que te anticipan llegando al norte, es que no  consumas agua de la llave por la mala calidad de la misma». 

Instagram

«Así que por favor no sean tan caraduras en subir este tipo de comunico», agregó Yamila en su descargo.

«Y por último me quiero referir al comentario discriminatorio de Aguas Antofagasta sobre el estado físico de una persona para excusarse de lo sucedido. Le aviso a la empresa que hablar del cuerpo de una persona es algo prehistórico. A lo que recomiendo mejorar la mente de quien escribe este tipo de comunicado, al igual que la calidad de sus aguas», manifestó.

En tanto, Yamila Reyna terminó presumiendo una foto de Diego Sánchez, aludiendo a su «particular estado físico».

Te puede interesar: «Han convertido el paraíso en una pesadilla»: Yamila Reyna lamentó la muerte de un cercano

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil