Noticias

Carla Jara dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram con un impresionante cambio de look

La exchica Mekano volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un cambio de look inesperado y radical.

Equipo Pudahuel |

Carla Jara

Carla Jara

El pasado sábado, la actriz y animadora, Carla Jara, dejó impactados a sus seguidores en Instagram con un impresionante cambio de look. La ex chica Mekano no aguantó las ganas de realizarse nuevas alteraciones en su cabello para cambiar su estilo.

En esta ocasión, Carla Jara decidió hacer algo un poco más osado de lo habitual y jugar con los colores más vivos. Es por esto, que la actriz decidió teñir su cabello de un color verde-azulado. Y a pesar de haberlo hecho en casa, le quedó un excelente resultado.

Además, Carla Jara pensó que sería buena idea realizar un video del proceso, para mostrar su antes y después. Y fue este video el que compartió en su Instagram, donde inmediatamente se llenó de elogios y buenos comentarios hacia su nuevo look.

En el video, la ex chica Mekano escribió: «Cuando me baja la locura. Ellaaaaa la Karol G. Lindo sábado bellezas!!», exclamó, haciendo referencia a la cantante conocida a nivel mundial, Karol G

Leer también: Javiera Contador dejó en impacto a sus seguidores de Instagram con un increíble cambio de look

La reacción de los seguidores de Carla Jara en Instagram

Ante esto, sus fanáticos no duda en elogiar su nueva apariencia, recibiendo comentarios como: «Hermosa, quedaste bien bichota», «Ohh te quedo muy bacan carlita!», «Te ves maravillosa», «Te quedó bellísimo el color», entre muchos otros.

Instagram: @carlajaracadiz

Inclusive, Carla Jara recibió un tierno comentario de su esposo y padre de su hijo, Francisco Kaminski, quien no desaprovecha ninguna oportunidad para piropear a su bella esposa. El presentador de televisión escribió: «Hermosa, te quedó increíble», seguido de múltiples emoticones de corazón.

Instagram: @carlajaracadiz

No hay que olvidar que no es primera vez que Carla Jara nos sorprende con osados cambios de look. Y es que un momento icónico fue cuando se realizó un mohicano dentro del reality Pelotón. Algo que quedará en la memoria de muchos chilenos.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil