Javiera Contador dejó en impacto a sus seguidores de Instagram con un increíble cambio de look

La destaca actriz nacional, Javiera Contador, dejó a todos con la boca abierta con su increíble y atrevido cambio de look.

Javiera Contador
Instagram: @javiera_contador

​​​​​​La actriz Javiera Contador, es sin dudas, un rostro muy querido por los chilenos. Y es que la actriz nos ha hecho reír a más no poder en innumerables ocasiones. Además de esto, siempre transmite un carisma muy especial a sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, quiso dejarlos con la boca abierta al compartir una foto viéndose sumamente distinta a lo habitual. Esto, debido a que Javiera Contador se hizo un radical cambio de look, algo que nunca habíamos visto en la locutora de radio.

Guitarra
Instagram: @javiera_contador

De esta manera, Javiera Contador decidió decirle adiós a su icónico pelo castaño para reemplazarlo por un sensacional tono pelirrojo. Si bien su cambio de look fue algo completamente radical, le queda de maravilla.

En las fotografías que compartió Javiera Contador se puede apreciar que además del cambio de color que se realizó, también se hizo un corte de cabello. Inclusive, confesó que se realizó este cambio para un nuevo personaje que interpretará.

Javiera Contador Nuevo Look
Instagram: @javiera_contador

En su publicación escribió: «Cambio!! Propuesta de look para un nuevo personaje. Estamos aún en proceso de adaptación. O sea falta acostumbrarse y que el color y el corte tomen su forma definitiva», señaló.

Además, Javiera Contador quiso agregar: «Da nervio y se activan todas las inseguridades. Pero esta es una de las gracias de ser actriz; ¡Poder cambiar! Lo estamos probando. Capaz que resulte y si no, volvemos a cambiar pueh!», cerró.

Leer también: José Luis Repenning vuelve a sorprender a sus seguidores con un increíble destape en Instagram

¿El cambio de look de Javiera Contador es porque vuelve Casado con Hijo?

Durante el último tiempo se ha estado especulando que la icónica serie de comedia podría volver a las pantallas con una nueva temporada. 

Según lo que comentó El Filtrador, la serie incluso habría grabado un capítulo piloto para ser mostrado en las pantallas de televisión chilenas. Debido a esto, el medio comentó que están casi seguros de que volverá Casado con Hijos.

Casado Con Hijos
Instagram: @javiera_contador

Este rumor surgió luego de que El Filtrador aclaró: «Un cercano al proyecto confirma la información y sostiene que Mega estaría interesado en revivir la sitcom que hace más de una década fue furor en términos de audiencia. Sin embargo, aclaran, todavía no existe nada concreto respecto al retorno de la ficción a las pantallas», concluyeron.

Ahora escuchas