Laura Pausini ruega que termine el conflicto entre Rusia y Ucrania: «La vida no es un juego»

Una de las artistas preferidas por nuestros auditores Laura Pausini conmovió a sus seguidores luego de compartir una reflexión en Instagram.

Laura Pausini
Instagram

La artista italiana Laura Pausini es una de las pocas artistas que se ha referido sobre la invasión de Rusia a Ucrania.

Ya que hoy durante la madrugada de nuestro país, el presidente ruso Vladimir Putin concretó una denominada «operación militar especial» hacía el país vecino por conflictos políticos. 

En diversas ciudades se escucharon sirenas y alarmas para proteger a la población de ataques aéreos. Además los ciudadanos ucranianos se vieron en la obligación de desalojar varias locaciones e incluso ocupar estaciones de metro como refugios.

274733596_1133504380757490_2851075584277910206_n
Instagram (@laurapausini)

Aunque son pocos los artistas de habla hispana que se han referido al respecto, Laura Pausini utilizó la red social de Instagram para rogar por la paz entre ambos países.

También te puede interesar: Hija de Laura Pausini enternece en fotografía celebrando el cumpleaños de su madre

Laura Pausini preocupada por lo ocurrido en Ucrania 

Así, la artista que estará deleitando hoy a las 22:00 hrs en «Pudahuel tiene festival» compartió una reflexión a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Laura Pausini subió diversas fotografías comentando el conflicto de Rusia y Ucrania. La cantante escribió su mensaje en tres idiomas distintos: italiano, inglés y en español.

«Ahora me pregunto si alguien en lugar de estudiar historia en la escuela, estaba en casa jugando al Riesgo (juego de mesa). Pero la vida no es un juego y ya no podemos tolerar este mundo que no enseña nada más que odio», expresó Laura Pausini.

Nuevo Proyecto (29)
Instagram (@laurapausini)

En su publicación, la artista italiana acompañó su reflexión con imágenes de un tanque de guerra, militares, una explosión y la foto de John Lennon junto a Yoko Ono con el mensaje » War is Over».

«¿Quién como yo ha tenido que explicarle a un hijo que tuvo que tener fuerza y ​​coraje en estos dos años de pandemia? ¿Qué podemos explicar hoy cuando regresará de la escuela y verá estas imágenes?«, finalizó Laura Pausini en su cuenta de Instagram. Además, la artista desactivó los comentarios en la publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas