Hija de Laura Pausini enternece en fotografía celebrando el cumpleaños de su madre

La cantante celebró sus 47 años compartiendo a través de Instagram una serie de fotos con su familia, donde posa junto a sus padres, su pareja e hija.

Laura Pausini

La cantante italiana, Laura Pausini, cumplió 47 años hace unos días y en su celebración, compartió tiernas fotografías con sus padres y familia. Sin embargo, la que capturó la atención de todos fue su pequeña hija Paola.

Paola es fruto de su relación con el músico Paolo Carta, con el que luego de 8 años tuvo su primera hija en 2013. Pausini, no se guarda todo el amor que tiene por su hija para sí, sino que lo comparte a través de redes sociales con sus seguidores de todo el mundo.

Por lo mismo, la cantante acostumbra compartir postales con la pequeña, donde escribe sentidas descripciones que demuestran la felicidad que le otorga ser madre. En una de sus últimas publicaciones con Paola, la cantante lamentaba el hecho de no poder viajar con su hija a Estados Unidos para la celebración de los Premios Oscar, debido a las restricciones sanitarias.

«Me hubiera gustado tenerla conmigo en ese momento tan especial. Pero cada día aprendo más de Paola, su alegría y fuerza me hacen entender que soy una madre muy afortunada», escribió en esa ocasión a través de su Instagram.

La celebración de cumpleaños

Hace unos días solamente, Laura Pausini compartió en sus redes la sorpresa que recibió en su cumpleaños. Se trataba de sus padres que vinieron a celebrar sus 47 años en el mundo. En las imágenes se ve una sonriente Pausini, rodeada globos que combinan dorado, blanco y azul gris. En las decoraciones se lee el nombre «Laura» y también se observa un pastel de dos pisos.

«¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Hoy he recibido una maravillosa sorpresa, mis padres han venido a celebrar conmigo mi cumpleaños y como podéis ver soy tan feliz como una niña. ¡Ha sido un día para recordar!«, escribió en la publicaciones, en cinco idiomas.

Sin embargo, la que cautivó en la imagen fue su hija de 8 años. En la imagen aparece sonriendo mientras es sostenida por los brazos de su madre y sus pies los sujetaba el padre. En la tierna escena, una característica de la niña llamó la atención de los seguidores de la italiana.

«La niña con esa sonrisa agradable«, «Paola es igual a ti, y tú eres igual a tu mamá«, «¡Feliz cumpleaños, reina! Paola siempre más grande«, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que también le desearon un muy feliz cumpleaños.

Laura Pausini (@laurapausini)
Laura Pausini (@laurapausini)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas