Darwin Ruz podría tomar acciones legales contra Fran García-Huidobro

El bailarín de “Aquí se Baila”, Darwin Ruz denunció que había recibido malos tratos de parte de la jurado Fran García-Huidobro.

Darwin Ruz Fran García Huidobro

Darwin Ruz Fran García Huidobro

La pelea entre el bailarín y la jurado del estelar de Canal 13 ha salido de las pantallas y posiblemente llegue hasta una corte. Esto debido a que Darwin Ruz anunció que estaría dispuesto a tomar acciones legales contra Fran García-Huidobro.

Actualmente Darwin Ruz está fuera de la competencia debido a una lesión, por lo que no se ha encontrado frente a frente con la “dama de hierro”. Desde que comenzó la competencia, las actuaciones del bailarín han sido fuertemente criticadas por todo el jurado.

Ver también: ¡Maltrato verbal y bullying! Darwin Ruz en picada contra Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

Leer también:

Yasmín Valdés denunció discriminación tras su eliminación de “Aquí se Baila”

"La última eliminada de Aquí se Baila fue Yasmín Valdés, quien usó sus redes sociales para descargarse contra el programa."

El bailarín se puso en contacto con el programa de TV+, “Me Late”, y conversó con uno de sus panelistas, a quién le contó que estaba en “shock”. «He llorado muchísimo, estoy mal anímicamente. Me importa un rábano quien es Fran García-Huidobro, porque yo, aunque sea la primera persona en enfrentarla, lo voy a hacer porque a mí no me importa cuál es su currículum”.

Instagram @darwin_ruz

Darwin Ruz quiere demandar a Fran García-Huidobro

Además, el bailarín aseguró que la jurado de “Aquí se Baila” ha jugado con su carrera y con su prestigió, por lo que está dispuesto a tomar acciones legales. «Por nada del mundo voy a volver a ‘Aquí se baila’ mientras esté Fran García-Huidobro de jurado«, comentó Darwin Ruz.

El panel de “Me Late” también se puso en contacto con la jurado del programa, y se refirió brevemente al caso.

Leer también:

"Me identifico con ella”: Karla Melo se refirió al rol de Fran García-Huidobro en “Aquí se Baila”

"En las últimas semanas Fran García-Huidobro ha recibido críticas por su actitud en el programa, pero Karla Melo defiende su trabajo."

Por su parte, Fran García-Huidobro respondió a los dichos de Darwin con un sutil mensaje, invitándolo a que cuando se recupere se incorpore a la competencia y ahí se hablen las cosas. “Me contrataron para evaluar los bailes y eso es lo que haré, incluso, si él vuelve al programa. Para polémicas en redes sociales, no estoy. Que pelee solo”, en resumidas cuentas, ni lo pescó.

Lo último

“Son derechamente destructivas”: Jaime Leyton advierte por lluvias intensas y río atmosférico para Chile

El meteorólogo también pronosticó isoterma cero más alta de lo habitual para algunas regiones del país.

«Bendijo la fruta»: la divertida anécdota y el emotivo mensaje de Balmores Fajardo en el Día del Trabajador Radial

Balmores Fajardo repasó sus casi 40 años en Radio Pudahuel y revivió "la magia de poder conectarnos día a día".

¡Últimos días para cobrar el Cupón de Gas de $27.000! Revisa cómo y dónde utilizar HOY este beneficio

Quedan pocos días para utilizar tu vale de gas, si no lo haces antes de la fecha perderás los $27.000 del beneficio económico.