Descubrieron a un niño de ocho años que canta igual que Luis Miguel

El niño es participante de un reality de canto en España donde lo compararon con Luis Miguel por su increíble voz.

Cuando Luis Miguel debutó, la gente lo aplaudía y lo calificaban como un niño prodigio. Ahora la historia podría repetirse con el pequeño Miguel.

Miguel es un niño de solo ocho años de edad y ya fue comparado con Luis Miguel cuando era pequeño. Todo esto ocurrió en su participación en elr eality español de canto, Idol Kids 2. El programa es emitido por el canal local Telecinco.

La presentación de Miguel Ramírez tuvo lugar en horas recientes. Allí, cantó el tema de Sebastián Yatra, Como Mirarte. De esta manera, cautivó a los jueces del reality de canto, Ángeles de Camela, Omar Montes y Ana Mena.

Así canta el niño al que comparan con Luis Miguel

Esta es la presentación de Miguel Ramírez que lo hizo merecedor de grandes elogios en España, entre ellos, la comparación con Luis Miguel:

https://youtu.be/GYU6S7__Rzo

La música es la pasión más grande de este niño, y eso quedó evidenciado en la interpretación de Miguel. Además, causó gracia entre el público asistente al decir que la canción la hacía para lucirse delante de sus 12 ex novias.

Fue al terminar su interpretación que el pequeño niño recibió la increíble comparación con el Sol de México, Luis Miguel.

«¡Va a ser un Luis Miguel!«, expresó la integrante del jurado, Ángeles de Camela. El resto de los jueces, en tanto, animó a Miguel a seguir trabajando para evloucionar aún más. También apuntaron algunos detalles que debe mejorar respecto a la afinación.

Miguel se ubica entre los mejores concursantes de este reality. De hecho, ya obtuvo los tres botones verdes del jurado, y recibió el 92,8% de los votos del público. Esto significa que podría convertirse en el ganador de esta temporada si mantiene dicha popularidad. Además, su presentación se viralizó en YouTube y redes sociales.

Lee también: “Me mandó flores”: Myriam Hernández habló de su amistad con Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas