El comentario machista del Profesor Campusano contra Izkia Siches que encendió las redes sociales

El experto en expresión oral, profe Campusano, hizo arder Twitter luego de conocerse sus dichos machistas contra Izkia Siches.

Izkia Siches Jaime Campusano (1)
Créditos: Instagram @izkias Twitter @Profecampusano

Tras la polémica por la salida al mall de la futura ministra, Izkia Siches, Jaime Campusano, marcó la nota baja de la jornada con un comentario machista sobre el cuerpo de la encargada de Interior.

Recordemos que durante este jueves, la futura ministra salió a hacer frente a la polémica por un tweet donde la criticaron por verla comprando en un mall capitalino. Específicamente, el mall Casacostanera de Vitacura.

Para defenderse, Izkia Siches, compartió una publicación en Instagram donde reveló qué se compró en la polémica ida al mall.

Izkia Siches Campusano
Créditos: Instagram @izkias

«Próximamente seré ministra del Interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle» escribió Siches.

Jaime Campusano

Luego de que la futura ministra alzara la voz, pensamos que la discusión por la ida al mall había terminado. Sin embargo, Jaime Campusano, otrora rostro de tv, salió a dar unas cuestionables declaraciones sobre Izkia Siches.

«Mal busto…perdón, gusto» escribió el Profe Campusano desde su cuenta de Twitter como respuesta a la noticia.

Tras la publicación del comentario, los mismos internautas comenzaron a reprochar sus afirmaciones y ha exigir unas disculpas para la futura ministra.

«Me extrañan estos comentarios de ud. Quien en muchos canales nos ha demostrado educación, conocimiento y respeto» expresó el usuario de Twitter, Fabian Gonzáles.

Tras esto, Jaime Campusano arremetió con una incendiaria declaración «Ni un respeto por tu amiga. Ni antes ni nunca. Guardate tus opiniones, las mias no van para ti. NA QUE VER CON EL GENERO. Métete en tus cositas. Ok».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas