Ex marido de Jordi Castell le responde al fotógrafo por sus dichos: «Fui expuesto de manera vulgar»

Juan Pablo Montt, ex marido del fotógrafo Jordi Castell salió en defensa propia luego tras unos dichos del ex Primer Plano.

Juan Pablo Montt, ex marido de Jordi Castell tuvo que salir a responder los dichos del fotógrafo en la última emisión de Socios de la Parrilla. 

Durante este domingo en el programa de Canal 13 conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot tuvieron como invitado al ex Primer Plano para conversar sobre su vida. 

Y fue en medio de la entrevista que Jordi Castell habló de su fallida relación con Juan Pablo Montt: «Cuando la vida le pone trabas a algo, es porque no tiene que resultar (…) y yo fui terco (… ) pero la vida me enseñó que no y gracias a Dios me liberé (…) Me case seguro porque estaba apostando por un proyecto de vida pero no estaba tan enamorado«.

«La relación no estaba bien y empecé a ver señales… a entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida», manifestó el fotógrafo en Socios de la Parilla. 

Ex Marido De Jordi Castell (1)
Captura de pantalla Canal 13

«Se terminó todo y lo bueno es que cada uno de los dos pudo rehacer su vida. Yo, por lo menos, soy infinitamente más feliz y estoy mucho más en paz ahora, solo en mi casa con mis dos cabras chicas (…) Despierto todos los días más feliz«, agregó.

«Ojo que no me voy a victimizar pero no funcionó nomas y estoy mucho más en paz ahora estando solo (…) recobre la identidad y la necesidad de estar solo para saber qué era lo que necesitaba», finalizó Jordi Castell en Socios de la Parrilla.

Luego de esto, Juan Pablo Montt utilizó su cuenta de Instagram para responder los dichos de su ex pareja. 

También te puede interesar: Le duró poco las penas de amor: Jordi Castell tendría una nueva pareja

Ex marido de Jordi Castell responde

«Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley», partió relatando Juan Pablo Montt.

Nuevo Proyecto (57)
Instagram (@jpmontt)

«Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo, una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera», expresó el ex marido de Jordi Castell. 

«Estoy contento, sano y sobre todo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor», finalizó Juan Pablo Montt.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas