Noticias

Ex «Milf» Yazmín Vásquez se radicó en el sur para abrir un hotel

La periodista Yazmín Vásquez dejó la televisión y su departamento en la capital para abrir su segundo hotel en Pucón.

Equipo Pudahuel |

Yazmín Vásquez

Yazmín Vásquez

El programa Milf comenzará una nueva temporada, pero hay una de sus históricas panelista que no estará de vuelta.

Estamos hablando de Yazmín Vásquez, que ya lleva un tiempo fuera de la televisión, pero se ha mantenido ocupada en un proyecto que lleva años en su mente, convertirse en una empresaria hotelera.

Impulsada por la crisis sanitaria y por su ganas de independizarse, a la ex «Milf» decidió volver a su ciudad de origen, Villarrica, donde abrió su primer hotel, Mawiin.

Pero Yazmín Vásquez quería más, y este sábado inauguró su segundo hotel, pero esta vez en Pucón. En es esta localidad donde se radicó con su esposo y dos hijos.

«La pandemia me abrió los ojos. Siempre quise estar más cerca de mi familia, que mis hijos Santiago (10) y Rafaela (14), estuvieran cerca de ella y decidí que mi base estuviera en el sur», comenzó diciendo Yazmín Vásquez en Las Últimas Noticias (LUN).

Asimismo,  la ex «Milf» Yazmín Vásquez confesó cómo ha sido dejar Santiago y establecerse en su tierra natal.

«En 2021 estuve viajando entre el sur y Santiago y este 2022 me vine definitivamente, aunque seguiré yendo a la capital por temas laborales. La gracia es que con Internet es posible trabajar desde cualquier parte. La vida en regiones es harto más tranquila que Santiago y con un entorno hermoso», comentó.

Créditos: Instagram @yazminvasquezpuali

Yazmín Vásquez abre su segundo hotel

La ex «Milf» Yazmín Vásquez ya tiene experiencia en el rubro, ya que hace tres años su primer hotel en Villarrica.

Pero en Pucón «había un apart-hotel construido hace 30 años. Quisimos, junto a mi pareja Andrés Gil, reformarlo con la ayuda de dos arquitectas, porque era antiguo», agregó.

«Fue así como lo transformamos en un hotel de 12 habitaciones para dos personas y cuatro mini departamentos, en los cuales cabe una familia de hasta cinco personas», dijo Yazmín Vásquez.

La ex «Milf» también ha considerado los cambios de Fases debido a la pandemia, sobre todo en temporada de verano.

«Hasta el momento no hemos tenido problema, ya que el hotel no tiene grandes áreas comunes. Los turistas no tienen que permanecer juntos en un mismo lugar, cada uno va a su habitación», cerró Yazmín Vásquez.

Lee también: Conserva reveló la fecha del regreso de «Milf»

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil