Francisca García-Huidobro emocionó a concursante luego de su presentación sobre la migración

La jurado Francisca García-Huidobro, hizo romper en llanto a Ángel Torrez luego de su presentación, que tenía como tema la migración.

Francisca García Huidobro Y Ángel Torrez

Francisca García Huidobro Y Ángel Torrez

La conocida presentadora de televisión, Francisca García-Huidobro en Aquí se baila, volvió a hacer polémica en el programa de Canal 13. Sin embargo, esta vez, fue por algo positivo.

En esta oportunidad, el concursante boliviano, Ángel Torrez realizó una emotiva presentación de baile. Esta, tenía como tema principal la migración.

Leer también:

Aquí se Baila: Revelan que dos exchicos reality se unirían a la competencia

"En el programa Me Late, Francisco Halzinki entregó nuevo detalles del estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos."

La coreografía, que estuvo acompañada de la canción “Cambia todo cambia “ de Mercedes Sosa, generó conmovedoras reacciones.

Leer también: ¡Maltrato verbal y bullying! Darwin Ruz en picada contra Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

Francisca García-Huidobro en Aquí se baila: «finalmente algo positivo»

La jurado del programa, es conocida por tener comentarios crueles hacia los participantes de la competencia. Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora destacó por sus emotivas palabras hacia Ángel Torrez.

Leer también:

¿Un nuevo programa? Millaray Viera y Emilia Daiber generan diversas reacciones tras publicar postales en Instagram

"Las animadoras de Chilevisión, Millaray Viera y Emiliana Daiber enloquecieron las redes sociales luego de publicar tres postales juntas."

Captura de pantalla Canal 13

Algunos de los comentarios emitidos por la actriz fueron: «Qué linda historia la que contaron, hoy en día, con todo el tema migratorio que estamos viviendo». Y «Que importante saber que hay mucha gente que llega a Chile en busca de una oportunidad».

La presentadora también agregó que «Nadie cruza 45 días para cambiarse de país si no es porque realmente necesita algo mejor».

La emotiva reacción del bailarín

Finalmente, Fran García-Huidobro terminó su evaluación. Como comentario final, dijo: «No nos quedemos con la noticia maliciosa de los migrantes que no son buenas personas, quedémonos con estas historias», cerró.

Captura de pantalla Canal 13

El bailarín, Ángel Torrez, no logró contener sus lagrimas de emoción. Ante los comentarios de la jurado, respondió: «Perdóname, no me gusta llorar, ojalá no lo vean esto mis hijas».

Además, el concursante aprovechó la instancia de solicitar la edición de ese momento. No obstante, fue emitido de todas formas por el canal. A pesar de los deseos del participante.

En última instancia, Francisca García-Huidobro aclaró que «Señor Torrez, le pido disculpas, no fue mi intención para nada herirlo». Esto, ya que se preocupó al ver la reacción del bailarín.

Lo último

Santiago con temperaturas bajo cero: Iván Torres entrega pronóstico para la última semana de junio

Tras el comienzo del invierno en nuestro país, el meteorólogo explicó cómo seguirán las bajas temperaturas en la capital.

No es solo vejez: La enfermedad que se agrava con el invierno y a los perros

Especialistas advierten que el invierno influye directamente en la percepción del dolor de los perros que sufren esta patología.

Nueva política de condonación de multas del SII y TGR: Cómo pagar con hasta 80% de rebaja

Revisa los porcentajes de descuento a los cuáles podrías optar si tienes multas del Sistema de Impuestos Internos.