¡Helhue Sukni no soportó las críticas! Arremetió contra seguidor que la criticó por sus lujosas vacaciones

La conocida abogada, Helhue Sukni, fue criticada en Instagram por fotos de sus lujosas vacaciones, a lo que ella respondió.

Helhue Sukni

Helhue Sukni

La reconocida abogada nacional, Helhue Sukni, tiende a llevar una vida de lujos. Y es que la profesional no duda en compartir los frutos de su trabajo en sus redes sociales. En esta ocasión, ha compartido diversas fotos en Instagram de sus vacaciones en Puerto Rico.

Como es costumbre, los casi 750.000 seguidores de Helhue Sukni en Instagram saben que a la abogada le encanta presumir su vida de lujos. En esta oportunidad, la chilena planeó sus vacaciones en el paradisíaco Puerto Rico.

Instagram: @helhuesukni

Durante días, Helhue Sukni ha compartido sus momentos de relajo en Instagram, tanto en publicaciones como en historias. Si bien, sus seguidores usualmente la elogian y le dedican positivas palabras, esta vez no fue el caso.

Leer también:

Las críticas que recibió Helhue Sukni tras acusar discriminación contra líder narco que fue trasladado desde Clínica capitalina

"A través de un video en su Instagram, la abogada compartió su opinión sobre el traslado del líder narco desde una clínica capitalina."

Instagram: @helhuesukni

Hace algunos días, Helhue subió un video de sus lujosas vacaciones. Acto que molestó a algunos de sus seguidores dado el conflicto político que se está viviendo entre Rusia y Ucrania. Una molesta usuaria le comentó: «Estás fuera de contexto. Son tiempos de sufrimiento por la guerra. Muchos niños sufriendo. Hoy no veré tu historia», sentenció.

Además, otra seguidora le comentó: «Pésimo momento para presumir, Un poquito pero poquitito de sentido común!Ya son varias décadas», cuestionando los videos de Helhue Sukni.

Leer también: «Las Indomables»: Catalina Pulido arremetió contra panelistas de «Tu Día»

Leer también:

Rutina de El Flaco en La Fiesta de Chile generó diversas críticas por su humor

"El humorista Paúl Vázquez, más conocido como "El Flaco", se presentó en la última noche del programa musical y de humor de TVN."

La reacción de Helhue Sukni ante sus haters de Instagram 

La abogada Helhue Sukni, no dudó ni un segundo en responder a aquellos que la criticaron en sus publicaciones de Instagram. Y es que se sabe, que la chilena no tiene pelos en la lengua para decir las cosas que no le parecen.

Instagram: @helhuesukni

Así fue como Helhue respondió ante las críticas de sus seguidores. Comentando: «Fuera por la guerra, todos los días matan palestinos los judíos», aseguró, defendiendo su persona. 

Asimismo, muchos otros usuarios de la plataforma defendieron a Helhue Sukni. Una usuaria respondió: «¿Qué debe hacer ella? ¿Ir a pelear? ¿Estar de duelo? Es una persona más en el mundo, ¿O va a sentarse a llorar?», abdicando a favor de Helhue.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.