Noticias

Julio César Rodríguez sorprende a sus seguidores con foto junto a su hija Julieta

El periodista de CHV, Julio César Rodríguez acompaño a su hija Julieta en su primer día de colegio y lo compartió en Instagram.

Gabriel Littin |

Julio César Rodríguez Hija

Julio César Rodríguez Hija

El periodista Julio César Rodríguez aprovechó de usar su cuenta de Instagram para publicar una tierna postal junto a su hija Julieta Rodríguez. 

Y fue por una razón muy particular ya que durante esta última semana de enero muchos jóvenes de nuestro país retomaron las clases presenciales, hecho que no vivíamos desde principios del 2020 cuando comenzó la pandemia a nivel global. 

Así que en este caso, le tocó volver a la rutina a Julieta, hija de Julio César Rodríguez. 

«Madrugando con Julieta rumbo al colegio!!! Buen día para todos en el trabajo y en la casita!!», partió relatando el conductor de «Contigo en la mañana». 

«Lo más lindo despertar con un besito de los que te quieren!», agregó Julio César Rodríguez en la publicación junto a su hija Julieta

Instagram (@jcrodriguezoriginal)Los comentarios en la publicación del conductor de «Contigo en la mañana» no tardaron en llegar: «Que pintacha la de Julieta..preciosa🙌🙌», «Qué linda y grande está tú Julieta ❤️», «Pobre Julieta aun queda algo de veranito. 😢😢. Que les vaya super a los 2 lindo comienzo de año», «Que tenga buen regreso a clases tu hijita 🙌😍❤️» y «Awww q tierno !! La Julieta cada día más linda y su estilo adorable» fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: «¡Atento Neme!»: La particular broma de Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

Julio César Rodríguez muestra a su familia en Instagram 

Pero el periodista no solo tiene cariño para su pequeña, ya que hace un par de días, Julio César Rodríguez volvió publicar una fotografía para sus seguidores al  en junto a su cantante hijo Joaquín y nuevamente su hija  Julieta, demostrando lo grande que están ambos. 

«Finde de locuras!!! Ya casi me alcanzan de porte los dos!! ¡Crecen tan rapidoooooooooo !Paremos el tiempo un poco!», escribió el animador junto a la imagen.

Instagram (@jcrodriguezoriginal) 

Además, el rostro de «Contigo en la mañana» aprovechó el tiempo de sus vacaciones para visitar a su madre y también publicó una tierna postal para sus seguidores de la plataforma virtual. 

«Siempre debe quedar un minuto para visitar a la mamá!!! Y con la cuarta dosis presumió ♥ ️ Días súper trabajados pero antes de volver a Santiago llenándose de amor!!!♥️😜♥️», fue lo que escribió Julio César Rodríguez para acompañar su foto.

Instagram (@jcrodriguezoriginal) 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil