Laura Pausini ruega que termine el conflicto entre Rusia y Ucrania: «La vida no es un juego»

Una de las artistas preferidas por nuestros auditores Laura Pausini conmovió a sus seguidores luego de compartir una reflexión en Instagram.

Laura Pausini

Laura Pausini

La artista italiana Laura Pausini es una de las pocas artistas que se ha referido sobre la invasión de Rusia a Ucrania.

Ya que hoy durante la madrugada de nuestro país, el presidente ruso Vladimir Putin concretó una denominada «operación militar especial» hacía el país vecino por conflictos políticos. 

En diversas ciudades se escucharon sirenas y alarmas para proteger a la población de ataques aéreos. Además los ciudadanos ucranianos se vieron en la obligación de desalojar varias locaciones e incluso ocupar estaciones de metro como refugios.

Leer también:

Chileno relata la situación que se está viviendo en Ucrania: «La embajada de Chile en Polonia nos abandonó»

"Chileno que reside en el país, comentó cómo están viviendo el actual conflicto en Ucrania y cómo ha reaccionado la embajada chilena."

Instagram (@laurapausini)

Aunque son pocos los artistas de habla hispana que se han referido al respecto, Laura Pausini utilizó la red social de Instagram para rogar por la paz entre ambos países.

También te puede interesar: Hija de Laura Pausini enternece en fotografía celebrando el cumpleaños de su madre

Laura Pausini preocupada por lo ocurrido en Ucrania 

Así, la artista que estará deleitando hoy a las 22:00 hrs en «Pudahuel tiene festival» compartió una reflexión a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Leer también:

Pancho Vidal explica el conflicto entre Rusia y Ucrania en CHV: "No hay buenos ni malos...hay intereses"

"Durante la transmisión del matinal de CHV, Pancho Vidal intentó explicar de manera sencilla el conflicto entre paises."

Laura Pausini subió diversas fotografías comentando el conflicto de Rusia y Ucrania. La cantante escribió su mensaje en tres idiomas distintos: italiano, inglés y en español.

«Ahora me pregunto si alguien en lugar de estudiar historia en la escuela, estaba en casa jugando al Riesgo (juego de mesa). Pero la vida no es un juego y ya no podemos tolerar este mundo que no enseña nada más que odio», expresó Laura Pausini.

Instagram (@laurapausini)

En su publicación, la artista italiana acompañó su reflexión con imágenes de un tanque de guerra, militares, una explosión y la foto de John Lennon junto a Yoko Ono con el mensaje » War is Over».

«¿Quién como yo ha tenido que explicarle a un hijo que tuvo que tener fuerza y ​​coraje en estos dos años de pandemia? ¿Qué podemos explicar hoy cuando regresará de la escuela y verá estas imágenes?«, finalizó Laura Pausini en su cuenta de Instagram. Además, la artista desactivó los comentarios en la publicación.

Lo último

«Tropa de mentirosos»: Paty Maldonado destapa «escándalo millonario» contra histórico actor tras críticas al gobierno de Kast

Patricia Maldonado también lanzó dardos a la política chilena: "Yo no creo en la izquierda chilena, son una tropa de mentirosos y levantados de raja".

“Ha sido lo más difícil que me ha pasado”: Myriam Hernández se emociona en conversación con Pablo Aguilera

En conversación con Radio Pudahuel, la artista abordó uno de los momentos más significativos de su vida y relató una inesperada experiencia.

32 comunas seleccionadas: Estos son los descuentos en bencina para HOY martes 2 de junio

Revisa a continuación el listado completo de las nuevas localidades donde hay descuentos en bencina.