Noticias

Laura Prieto contó que está teniendo serias complicaciones de salud

A través de sus historias de Instagram Laura Prieto reveló que padece de una condición que le produce mucho dolor.

Bastián Escalona |

Laura Prieto Instagram

Laura Prieto Instagram

La ex “Calle 7”, Laura Prieto se sinceró con sus seguidores de Instagram y se refirió a su actual estado de salud. La influencer contó que padece hiperlordosis, lo que significa que tiene una curvatura hacia adentro en la zona baja de la espalda.

En sus redes sociales la ex chica reality comentó que desde hace ya bastante tiempo viene sintiendo dolores, pero ahora se han vuelto insoportables, y le estaban perjudicando en su actividades del día.

Laura Prieto dijo: “A mi me están dando dolores de espalda baja hace ya más de un año y este último mes ha sido insufrible. He tenido que parar días de trabajo, la verdad que (los dolores) no me dejan con mi diario vivir, no puedo hacer deporte y me encanta”.

La intensidad de sus dolores la llevaron a tomar la decisión de someterse a un doloroso tratamiento, con el que espera aliviar su malestar. 

Ver también: “Me hicieron un fraude en dos bancos”: Michael “Guagüito” Roldán contó que fue víctima de un robo

Laura Prieto se sometió a una infiltración

Con el propósito de reducir sus dolores Laura Prieto optó por recurrir a la infiltración, según relató en su Instagram, ahora debe continuar con el tratamiento.

“Estuvo heavy la infiltración, no sé si serán tensiones que vas cargando a lo largo de la vida pero como que hice catarsis y dolió mucho. Ahora a recuperarme, espero que no me duela más por un buen tiempo. Gracias a todos por sus mensajitos hoy voy a descansar”, relató Laura Prieto.

Instagram @lauraprietov

La ex figura televisiva explicó tras ser consultada, en qué consiste la infiltración. En sus palabras, es cuando “te inyectan varias agujas con antiinflamatorios y calmantes en la zona del dolor. En mi caso fueron varias agujas en la vértebra L4 de mi columna. Fue muy  doloroso y ahora tengo que seguir con ejercicios kine, quiropráctico y si no se va, me tendrá que operar”, comenta Laura Prieto.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil