Loreto Aravena celebró en Instagram sus cinco años de relación con Max Luksic

La actriz nacional Loreto Aravena encantó a sus seguidores luego de publicar cómo celebro sus cinco años de relación con Max Luksic.

Loreto Aravena

Loreto Aravena

¡Ya son cinco años! La actriz Loreto Aravena, recordada por su papel en «Los 80» como «Claudia Herrera» festejó el día de ayer una fecha muy especial junto a su pareja Max Luksic. 

La mujer de 38 años tiene muy buena relación con el hijo del empresario Andrónico Luksic, y desde 2017 mantienen un pololeo muy confidencial. 

En su Instagram, Loreto Aravena subió un ´postal y escribió: «Flores para mi 🥰 A veces hay que ponerse encachá pa celebrar! #5años #barbitadenube❤️(Apodo que le puso a Max Luksic)«.

Leer también:

Loreto Aravena grita su amor a los cuatro vientos "amarte es poco"

"A través de sus redes sociales, la actriz ha publicado varias fotos de sus vacaciones junto a su pololo, el director ejecutivo de Canal 13."

Instagram (@loretoaravena)

Inmediatamente sus 742 mil seguidores la llenaron de elogios: «Estas hermosa loretito te mereces eso y mucho más princesa ❤ ️». «Simplemente hermosa 🌹», «😍De todas las rosas tu eres la mas hermosa😍» y «Tú eres más linda que las flores 💐» fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

También te puede interesar: Pamela Díaz se fue con todo contra Loreto Aravena: «A esta le faltan palitos pa’l puente»

La historia de amor con Max Luksic

Todo comenzó a inicios del 2017, mientras que Loreto Aravena protagonizó la tercera temporada de ‘Soltera Otra Vez’ y Max Luksic ocupaba el puesto de subdirector ejecutivo de Canal 13. Canal donde su padre es dueño. 

Leer también:

Loreto Aravena por su romance con un Luksic: "Perdí toda credibilidad en la palestra pública"

"La actriz Loreto Aravena contó lo duro que ha sido recibir comentarios negativos por tener una relación con Maximiliano Luksic"

Por esta razón, ambos coincidían bastante en las dependencias de Inés Matte Urrejola, lo que los llevó a iniciar una intensa relación.

La actriz es profesora de Yoga 

Pese a no dejar la actuación de lado,  Loreto Aravena se graduó recientemente como instructora de Yoga y lo quiso compartir en su cuenta de Instagram. 

«Lo logré!!! Soy oficialmente Profesora de Sattva Vinyasa Yoga!!! ✨🧘🏽‍♀️Aquí con mis maestros @gustavo_ponce_yogashala y #SwamiEkanada», afirmó la actriz de Canal 13 tiempo atrás. 

Instagram (@loretoaravena)

Si quieres tomar las clases de Loreto Aravena solo debes inscribirte en www.sattvayogachile.com. 

Se hará un curso de formación en Sattva Yoga, que comienza la primera semana de abril y termina en diciembre del 2022, según dio a conocer el centro Yogashala donde participa la pareja de Max Luksic.

Lo último

Latife Soto lanza nueva advertencia tras terremoto en Magallanes: «Lo vengo avisando desde febrero»

La brujita habló tras los sismos que envolvieron a dos zonas de nuestro país durante la mañana de este viernes 2 de mayo.

Myriam Hernández revela su drama personal tras quiebre inesperado: «Fue difícil volver a pararte y decir ¿Cómo sigo?»

La cantante chilena Miryam Hernández habló sobre el difícil proceso que vivió y cómo la música fue fundamental para continuar.

George Harris hospitalizado tras ser operado de urgencia: «ya no podía estar de pie»

Durante esta mañana, el comediante alertó a sus seguidores a través de una publicación en Instagram donde se encontraba hospitalizado.