Noticias

Marcela Vacarezza criticó duramente al Colegio de Profesores: «Aún no quieren volver a clases»

La esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, opinó sobre la situación actual de los establecimientos educacionales de Chile.

Gabriel Littin |

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

La psicóloga Marcela Vacarezza siempre escribe lo que opina en su Twitter, esta vez apuntó al Colegio de Profesores por su postura frente a la pandemia.

Cabe recordar que la ex animadora de televisión vive en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo, nuestro locutor Rafael Araneda,  siempre se mantiene activa opinando sobre la contingencia nacional, dando sin temor su postura política.

Y es que a pocos semanas de que inicie el Año Escolar 2022 el alza de contagios por la variante Ómicron mantiene preocupado a gran parte de la ciudadanía, incluyendo al Colegio de Profesores quienes han cuestionado la vuelta presencial.

También te puede interesar: Marcela Vacarezza le mandó un recado a Gabriel Boric en Twitter

Marcela Vacarezza y su crítica al Colegio de Profesores 

La esposa de Rafa Araneda no iba a dejar pasar este tema en su cuenta de Twitter y aprovechó de tirarle un palo a la entidad gremial con un simple pero sarcástico tuit.

«¿Se acuerdan cuando el Colegio de Profesores pidió que se les vacunara primero, y con esto cambiaron el calendario de vacunación quedando primeros? Bueno… aún no quieren volver a clases», escribió Marcela Vacarezza recibiendo diversas reacciones en la plataforma digital.

Muchos usuarios salieron a criticar duramente a Marcela Vacarezza por su opinión, generando un debate sobre qué postura se debería tomar una vez que comience el mes de marzo. 

«Los colegios no cuentan con la infraestructura necesaria para responder a la pandemia, después de 2 años, los casinos no tienen condiciones óptimas, las ventanas malas para generar circulación de aire, en invierno ventanas rotas e imposibilidad de calefacción arde, etc…», «Marcela. 48 alumnos por curso. Sin protocolos. ¿Tú volverías a hacer clases? ¿O mandarías a tus hijos? En los baños no hay ni puerta y va a haber alcohol gel» y Marcela Vacarezaa  la invito (de verdad, no es ironía) a visitar un colegio público en Maipú, en la Pintana, en Pudahuel. Ahí podrá ver que hay hasta 48 alumnos en una sala, que los baños no tienen puertas, que las salas tienen los vidrios de las ventanas quebrados», fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Rafa Araneda.

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil