Marcela Vacarezza le mandó un recado a Gabriel Boric en Twitter

La psicóloga y esposa de Rafael Araneda utilizó su cuenta de Twitter para mandarle uun mensaje a los adherentes de Gabriel Boric.

Marcela Vacarezza.Gabriel Boric
Instagram

La esposa de nuestro locutor Rafael «Rafa» Araneda, Marcela Vacarezza, mandó un mensaje al candidato Gabriel Boric tras ser el presidente electo en nuestro país.

Durante la jornada de ayer vivimos la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en donde el candidato de Apruebo Dignidad obtuvo un 55,87% de los votos, mientras que el Republicano José Antonio Kast un 44,13%.

Esta segunda vuelta mantuvo expectante al resto del mundo y en redes sociales las opiniones de los usuarios no pararon ningún segundo.

Incluso varios actores y actrices decidieron exponer por quién iba a ser su voto.

Los rostros televisivos tampoco podían faltar, y algunos de los adherentes José Antonio Kast fueron Patricia Maldonado, Catalina Pulido, Nano Calderon y Marcela Vacarezza, quienes adimitieron en redes sociales  que iban a  votarían por él.

A pesar de que el candidato no logró una mayoría, Marcela Vacarezza aprovechó su cuenta de Twitter para hablar sobre el triunfo de Gabriel Boric: «Amplio triunfo de Boric. Por la gran mayoría que confió en él y por el bien del país mucho éxito en lo que se viene».

También te puede interesar: El duro round entre Marcela Vacarezza y Franco Parisi: «¿De verdad hay alguien que vote por él?»

Marcela Vacarezza y las razones para apoyar José Antonio Kast

La pareja de Rafael Araneda expresó en la misma plataforma por qué optó por el candidato del Frente Social Cristiano.

«Haré un hilo quizás un poco extenso para aclarar ciertas cosas que me preguntan y que se asumen de mi persona algo equivocadas» comenzó escribiendo la psicóloga.

«Saben que me he declarado abiertamente contraria a la izquierda y al comunismo por lo que aquí no encontrarán apoyo a ese tipo de pensamiento» expresó Marcela Vacarezza .

«Primera vez que reconozco públicamente mi voto porque creo que nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país» continuó diciendo la profesional. Tras esto explicó que pese a qué su candidato fue en primera instancia Sebastián Sichel, este no pasó a segunda vuelta.

«Hoy no tengo candidato. Mas, como nunca he votado en blanco o nulo porque creo que hay que jugárselas» dijo Vacarezza, quién luego afirmó que votaría por el candidato de extrema derecha.

«No concuerdo en muchas cosas con sus propuestas y en otras soy totalmente contraria, pero no me pierdo frente a la opción de la izquierda comunista», recalcó.

«No haré campaña por Kast por lo que ya dije. Que cada cual siga su conciencia y quien salga electo será el presidente de todos los chilenos nos guste o no», concluyó la comunicadora.

«Primera vez que reconozco públicamente mi voto porque creo que nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país» continuó diciendo la profesional. Tras esto explicó que pese a qué su candidato fue en primera instancia Sebastián Sichel, este no pasó a segunda vuelta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas