Noticias

¡Noche de fiesta! Gala Caldirola y Pamela Díaz se encuentran en Cancún

Gala Caldirola y Pamela Díaz se encontraron en México y disfrutaron de una noche de diversión junto a sus amigos.

Equipo Pudahuel |

Gala Caldirola Y Pamela Díaz

Gala Caldirola Y Pamela Díaz

Gala Caldirola y Pamela Díaz sorprendieron a todos con su noche de fiesta en Cancún, México. Y es que este inesperado dúo dinámico ha dado de qué hablar en el país azteca, tras sus atrevidos bikinazos y su junta en el restorán Chambao Cancún.

Instagram: Galadriel Caldirola

Gala Caldirola, por su parte, viajó a Cancún hace algunos días. Sin embargo, no viajó sola, ya que fue en compañía de su amigo cercano, Siro Solar. La ex chica reality comentó por su Instagram «Me encontré a @pamefieradiaz y su cocktail discreto», con algunos emojis.

Por otro lado, Pamela Díaz ya se encontraba en México y fue noticia por lucir su hermosa figura en redes sociales. La Fiera compartió múltiples historias de Instagram, donde se puede apreciar la divertida noche que pasó junto a la española. Sin duda una noche inolvidable para ambas.

Leer también: El deslumbrante bikini de Maura Rivera que se llevó la atención de sus seguidores en Instagram

Los bikinazos de alto impacto de Gala Caldirola y Pamela Díaz

Ambas mujeres han dejado boquiabiertos a medio mundo con sus fotos en el caribe Mexicano. Y es que tanto Gala Caldirola, como Pamela Díaz, saben lucir de manera increíble un bikini.

Instagram: @pamefieradiaz

La morena Pamela Díaz impactó a sus seguidores con una publicación celebrando su primer año en Youtube. En la fotografía, se puede ver a La Fiera posar de manera sensual en una palmera. Además, la empresaria lleva puesto un bikini de animal print, un diseño que la representa muy bien.

Instagram: @galadrielcaldirola

Por su parte, Gala Caldirola dejó anonadados a sus seguidores de Instagram al postear diversas fotos en bikini. La más comentada fue la foto donde se puede ver a la española lucir un bikini de color blanco. Asimismo, la ex chica reality posa dentro de una bella piscina, apoyada en un barandal.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil