Noticias

Pamela Díaz reveló los detalles de su nuevo proyecto junto a dos grandes mujeres de la televisión chilena

"La fiera" reveló en una entrevista los pormenores de su nuevo proyecto, que será junto a Chiqui Aguayo y Carolina Arregui.

Equipo Pudahuel |

Pamela Díaz entrevista

Pamela Díaz

La modelo Pamela Díaz, o también conocida como “La Fiera”, dio a conocer en una entrevista con Revista Sarah, que está trabajando en un nuevo proyecto.

Esta nueva idea de la empresaria, contaría con la participación de la comediante Daniela “Chiqui” Aguayo y de reconocida actriz nacional, Carolina Arregui.

Instagram: @pamefieradiaz

“La Fiera” se ha encontrado muy ocupada últimamente. Esto, debido a que realizó un viaje  a Cancún recientemente para celebrar su primer año en YouTube. Y es que en esta plataforma, la modelo cuenta con un programa sin edición que se ha vuelto muy popular.

En este programa, Pamela Díaz entrevista (y ha entrevistado) a múltiples famosos y famosas de la televisión. Lo que destaca de este programa, es que realiza las entrevistas en un ambiente distendido y relajado, por lo que genera mayor confianza con sus invitados.

Leer también: “Nos complementamos demasiado bien”: Rocío Marengo habló de su amistad con Pamela Díaz

El nuevo proyecto de Pamela Díaz

A pesar de ser una mujer muy ocupada, Pamela Díaz continúa pensando en qué hará a futuro. Y esta vez, confesó a Revista Sarah la forma que tuvo para reinventarse en este tiempo que estuvo alejada de la televisión.

Fue en esa misma instancia, donde comentó los pormenores de su nuevo proyecto: «No puedo decir mucho, pero estoy trabajando en otro programa solo de mujeres. Está la Chiqui Aguayo, mi partner, Carolina Arregui y un invitado, vamos a conversar de la vida estilo terapia grupal», aseguró la modelo.

Instagram: @pamefieradiaz

Además, «La Fiera» Pamela Díaz comentó sobre la producción de su segundo perfume y un próximo lanzamiento en el área de la cosmética. Dos mundos en los que la modelo también ha logrado triunfar. 

«Quiero montar algo bien importante de belleza integral; con todo: ya tengo socias, así que en eso estoy», concluyó la presentadora de televisión.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil