Noticias

“Tenía que hacer lo que fuera»: Jorge Zabaleta cuenta su historia sobre cómo llegó a la televisión

Jorge Zabaleta, revela detalles de la historia sobre cómo dio sus primeros saltos a la televisión en programa “Socios de la parrilla”.

Equipo Pudahuel |

Jorge Zabaleta

Jorge_Zabaleta

El reconocido actor, junto a su padre, fueron invitados estelares en el programa “Socios de la parrilla”. En esta instancia, dentro de todos los temas conversados, se llegó al origen de las primeras apariciones en televisión de Jorge Zabaleta.

Su papá, Antonio Zabaleta confesó la verdad sobre cómo llegó su hijo a las pantallas de televisión chilenas. Tras enviarlo a recoger una factura al canal de Televisión nacional (TVN), Jorge Zabaleta se encontró con la productora Tita Colodro.

“Tú tienes que ser hijo de Antonio, porque se parecen” le señaló la productora al, en ese entonces, joven Jorge Zabaleta. Donde también le exclamó a Antonio que “¿dónde tenías escondido a ese bombón?”, recuerda.

La trayectoria de Jorge Zabaleta

A raíz de este encuentro, Tita Colodro invita a Jorge Zabaleta a unirse a un taller de actuación, lo que después daría paso a la aparición del actor en diversas teleseries de renombre en televisión, comenzando con una pequeña aparición en “local piel” en el año 1996. El actor señala, personalmente que “tenía que hacer lo que fuera y esta fue una ventana que se abrió”.

Captura de pantalla Canal 13

Jorge Zabaleta  es recordado en numerosas producciones que lograron llegar a las pantallas de televisión de la mayoría de las casas chilenas, las cuales lanzaron al actor al estrellato a nivel nacional y que le permitieron continuar involucrándose en proyectos actorales hasta hace poco.

Desde su rol como Ignacio San Martín en Playa Salvaje, pasando por Álex Mercader en Machos, hasta su recordado rol de Ricardo “Ricky” en Papi Ricky, Jorge Zabaleta no ha dejado de sorprendernos con su versatilidad como actor. También podrás recordar sus apariciones más recientes, como lo fue su personaje de Aníbal Ramos en la teleserie Juegos de Poder, en 2019.

Leer también:Jorge Zabaleta explicó por qué se retiró de las teleseries

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil