Teresita Reyes dio una potente reflexión sobre el bullying: «¿Qué nos está pasando?»

La actriz nacional Teresita Reyes compartió su preocupación en Instagram tras la muerte de un niño de 12 años por bullying.

La recordada actriz nacional Teresita Reyes subió en su cuenta de Instagram una particular reflexión para frenar de una vez por todas el bullying. 

Cabe recordar que durante el día de ayer miércoles 16 de febrero, una triste noticia ha dado la vuelta por el mundo luego de darse a conocer el suicidio de un niño de tan solo 12 años que no aguanto más las burlas hacía su persona. 

El joven se llama Drayke Hardman y diversas organizaciones a nivel mundial están tomando su caso para detener de una vez por todas esta práctica tan inhumana que suele darse no solo en los colegios, sino que también en el trabajo e incluso en las familias.

Leer también:

Teresita Reyes quiere parecer de 50 a sus 72 años: "De repente me miro y digo pucha que estoy arrugada’

"La reconocida actriz nacional Teresita Reyes, manifestó sus ganas de hacerse un retoque en el rostro para aparentar menos edad."

Revisa a continuación el comentario de Teresita Reyes: 

En nuestro país diversos artistas e influencer han dado su opinión al respecto en  sus redes sociales, manifestado su malestar con el bullying.

Leer también:

Cathy Barriga prendió a sus seguidores en Instagram con un sensual y destapado video

"La ex alcadesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras subir un fogoso video."

También te puede interesar: Teresita Reyes reaccionó a la muerte de Lucía Hiriart y sus seguidores le contestaron

Teresita Reyes indignada tras fallecimiento de niño  víctima del bullying

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Teresita Reyes, la reconocida actriz subió un video en su cuenta de Instagram realizando una emotiva reflexión al respecto.

«Estaba leyendo las noticias (…) Quería hablarles de algo simpático, pero leí una noticia que te juro… Quedé mal. Un niño de 12 años se suicida por bullying… estamos como las pelotas, ¿Qué nos está pasando?«, comenzó relatando la actriz de Mega.

«De solo 12 años (…) Cómo los colegios no cachan que le hacen bullying a los niños… por qué no lo habló con los papás».

Para terminar, Teresita Reyes bastante triste por la situación finalizó su comentario con: «Esto no puede seguir… cuiden a los hijos, pregúnteles cómo los tratan en el colegio, vayan sacando cosas. Le mando un beso y un abrazo apretado a la familia. No me imagino cómo debe ser eso«.

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.