Noticias

Teresita Reyes quiere parecer de 50 a sus 72 años: «De repente me miro y digo pucha que estoy arrugada’

La reconocida actriz nacional Teresita Reyes, manifestó sus ganas de hacerse un retoque en el rostro para aparentar menos edad.

Equipo Pudahuel |

Teresita Reyes

Teresita Reyes

Mientras se tomaba un café en alguna parte de la capital, Teresita Reyes aprovechó de hacer un video para su cuenta de Instagram y comentó que está  pensando en someterse a un tratamiento estético para sacarse unos añitos.

En el registro  se puede ver a la actriz de 72 años dando una reflexión y demostrando sus ganas por hacerse alguna modificación en su rostro.

Instagram (@terereyesactriz)

“Aquí estoy en una cafetería y quiero hacerles un video amoroso, y de repente me miro y digo ‘pucha que estoy arrugada’”, partió comentando la querida actriz.

Revisa a continuación el video de Teresita Reyes: 

También te puede interesar: El reclamo de Teresita Reyes en ‘Mucho Gusto’: «¿Para qué te invitan si vas a estar menos de 10 minutos?»

“Yo sé que estoy vieja, pero de repente digo ‘¿y si me hago un toquecito acá ponte tu?’… Me podría poner bótox en la frente, cosa que que quede bien estirada, por lo tanto se me estiran las cejas y los ojos”, agregó Teresita Reyes.

Teresita Reyes y su reflexión sobre la belleza 

“Pero el bótox también se puede poner acá (cejas), y te queda el ojo abierto como luminoso… Te pueden poner ácido hialurónico, porque todo esto  lo investigué, y te va a quedar así”, sumó en su relato la actriz chilena.

“¿Tú crees que se nota que me hice una cirugía? Nada. ¿Y sacarme la papada, ponte tú? No, la boca queda chueca”, complementó Teresita Reyes.

“Pero de alguna manera tiene que haber la posibilidad de que yo vuelva a tener como 50 años. ¿Qué opinan ustedes? Que a mi me da miedo igual quedar con alguna secuela (…) Yo creo que todos tenemos ganas de hacernos alguna cosa, pero yo no me atrevo mucho”, agregó la actriz.

«Miren las webadas que les mando yo, de pura ociosa», finalizó Teresita Reyes, que recibió diversos comentarios por su video. 

«A veces pienso que uno debiese envejecer por dentro nomas, pero el envase debiese quedar hasta los 35 años…», «Algo suave que no modifique mucho los rasgos, bienvenido sea! 👏👏❤️❤️ Abrazos virtuales teresita hermosa», «A mi también , me pasa, y me preguntó lo mismito, pero me acuerdo que estoy sin trabajo y se me pasa😂» y «Te apoyo Tere, si es para sentirse mejor. Un retoque no es malo. 👏» fueron algunos de los mensajes que recibió Teresita Reyes sobre la belleza.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil