Noticias

Alejandra Fosalba encantó a sus seguidores con postales junto a sus hijas: «Parecen hermanas»

La actriz Alejandra Fosalba se llenó de elogios tras subir una postal junto a sus hijas disfrutando de unas vacaciones.

Equipo Pudahuel |

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba recibió muchos comentarios luego de publicar una postal veraniega junto a sus hijas en Brasil. 

La actriz se lució posando junto a Fiona Fosalba, Anya Fosalba. Incluso algunos de los usuarios de la plataforma digital pensaron que Alejandra era una hermana más.

Instagram (@afosalba)«Recuerdos de las vacaciones. Aquí con las bellezas de mamá en Río de Janeiro. Pan de Azúcar», fue lo que escribió Alejandra Fosalba la mujer de 52 años para acompañar su postal que recibió diversas reacciones en Instagram.

«En vez de hijas, más parecen hermanas🙌», «Hermosas las 3 hermanas!!! 😍😃 siii regia, pareces hermana de tus hijas!!! 😍», «Siempre guapas les hace falta «Charlie» porque son unos Ángeles bellas💚» y «Que lindo ver a mamá y sus niñas, todas hermosas. Felicitaciones por la linda familia 💐», fueron algunos de los mensajes. 

También te puede interesar: Alejandra Fosalba sorprende en las redes sociales con fotos junto a su hija Fiona Jaederlund

Alejandra Fosalba participó en los Caleuches 

La actriz también participó en los premios Caleuches donde se escogen a las mejores producciones audiovisuales e intérpretes. 

Alejandra Fosalba participó del evento y también publicó diversas postales de su look: «En el backstage antes de salir a entregar un premio en la ceremonia de los Caleuches . Este hermoso look me lo hizo @thomasgmatheson con un corset de @ximenaolavarriadesigner y joyas de @danimorelr Gracias por el talento y la dedicación ❤️❤️❤️ Y las fotos como siempre por el seco @diegopvtricio . Love you».

Instagram (@afosalba)

La actriz se llenó de comentarios por parte de sus seguidores en la red social, quienes elogiaron su look para el evento: «Eres muy mina galla y elegante por la miercale 👏👏👏👏», «Tan hermosa mi amor platónico😍», «La más regia de Chile ❤️», «Que regias esa es la actitud» y «Hermosa, que lindo verte feliz, un beso y cuídate mucho», fueron algunos de los mensajes que recibió Alejandra Fosalba.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil