Noticias

Angélica Sepúlveda deleita sus seguidores con nuevo emprendimiento

La ex chica reality María Angélica Sepúlveda sorprendió a sus miles de seguidores en la plataforma de Instagram con un nuevo emprendimiento.

Gabriel Littin |

Angélica Sepúlveda Emprendimiento

Angélica Sepúlveda Emprendimiento

La ganadora del reality Granjeras, Angélica Sepúlveda dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram su nuevo emprendimiento. 

Todo esto luego de regresar de Turquía, donde la estudiante de pedagogía  dejó la capital para irse al sur de Chile, donde se encuentra su familia.

Instagram (@angelica_shanti

Pese a haber tenido un quiebre amoroso hace no mucho tiempo, Angélica Sepúlveda se ha mostrado bastante estable y feliz, incluso se animó a formar su propio emprendimiento con el que sus seguidores ya comenzaron a solicitar su servicio.

Tambien te puede interesar: Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con una foto junto a su madre

Angélica Sepúlveda prueba suerte con la miel 

A través de Instagram, durante el día de ayer, la recordada participantes de Granjeras comentó que comenzará a comercializar miel.

Por lo que, Angélica Sepúlveda le manifestó a sus seguidores que ya comenzaba con los pedidas a través de su Instagram. Y aprovechando que viajaría a Santiago, también haría algunas entregas en la capital.

Instagram (@angelica_shanti) 

«A penas avisé que llevaré miel para la venta a Santiago mi WhatsApp no descansó 🍯🐝💪, muchos me escriben para reservar 🤩🌈Será desde el próximo miércoles hasta el domingo estaré entregando frente a plaza Ñuñoa en Santiago», comentó Angélica Sepúlveda.

Luego Angélica Sepúlveda reveló que ya le han hecho varias reservas y también ha recibido algunas preguntas sobre este producto natural.

«Debo confesar que he notado que hay mucha desinformación y creencias erradas respecto de este preciado alimento 🍯🐝», agregó la ganadora de Granjeras. 

 «Hace unos años hice el gran curso de apicultura con el mejor profe Alejandro (…) Ahí aprendí todo lo relacionado con la producción ecológica de la miel natural», continuó relatando. 

«La miel natural comienza a cristalizarse a las semanas de haber sido extraída, es un tremendo error comprar miel líquida, pudo haber sido adulterada o calentada sobre 80° de calor pierde los beneficios», finalizó Angélica Sepúlveda en su publicación de Instagram.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil