Noticias

Esposa de Marcelo Ríos dejó un mal hábito que cambió su vida: «Siento que la piel se ve más limpia»

Paula Pavic, la esposa del ex número 1 en tenis, Marcelo Ríos, comentó que dejó de fumar gracias a un audiolibro.

Equipo Pudahuel |

Esposa De Marcelo Ríos

Esposa De Marcelo Ríos

La esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, confesó en el medio Las últimas noticias, que dejó el cigarro luego de 28 años fumando diariamente. 

«Cuando tenía 12 años lo probé y a los 15 fumaba ene. Ahora ya estaba consumiendo como 12 cigarros diarios. En algún minuto traté de dejarlo con cigarros electrónicos, pero no es lo mismo», expresó la mujer de 45 años.

Instagram (@paulipavic)

Además, la pareja del Chino Ríos afirmó que ahora también se dedica a ayudar a sus seguidores de Instagram que quieren cortar de raíz este mal hábito que genera 16.532 muertes al año según un estudio de «Chile libre de tabaco». 

Es como una especie de fumadores anónimos, donde les conté cómo lo hice y hay muchos que cuentan que quieren dejarlo y otros que lo dejaron apoyan a quienes quieren dejar de fumar. Es muy bonito lo que se logra con esto”, comentó Paula Pavic en el LUN. 

Pero el cambió no se dio de la noche a la mañana y la esposa de Marcelo Ríos reveló cuál fue su forma de terminar con el «pucho»: “No tengo tiempo para sentarme a leer, así que cuando hago ejercicios o las cosas de la casa me pongo a escuchar libros, audiolibros, y empecé con uno que se llama ‘Es fácil dejar de fumar si sabes cómo’ de Allen Carr y lo dejé (…) El libro plantea que hay una diferencia entre decir: ‘Estoy dejando de fumar y soy un no fumador, ya no fumo’. Te pone en la postura de lo que tú eres ahora, o sea, un no fumador. El subconsciente ya sabe que no fumas, lo internaliza”.

También te puede interesar: Marcelo Ríos molestó a Cristián Sánchez por ser amigo del ex de Diana Bolocco

Chino Ríos acompaña a su pareja con esta decisión

Las primeras semanas no podía dejar de toser…En la aplicación (Kwit, que bajó para ver las modificaciones corporales que percibe por no fumar) explicaban que los pulmones se están limpiando. El tema del gusto y el olfato es increíble, se siente todo. También siento que la piel se ve más limpia. Aparte como estoy full gimnasia, veo que todo me cuesta menos”, aseguró Paula Pavic sobre los efectos tras dejar de fumar.

Instagram (@paulipavic)

También, la esposa de Marcelo Ríos comentó que el ex número uno en tenis también dejó de lado el cigarro: “Fumaba harto. Dejó hace rato, antes de venirnos de Chile

Para finalizar la entrevista, la mujer manifestó que: “Pero sí les digo que no lo prueben, que la primera vez que les ofrezcan no lo hagan, porque desde ahí puede que les guste y seguirán haciéndolo. Es muy raro seguir fumando, cuando en la primera calada que das en tu vida te sientes pésimo”.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil