Noticias

Gary Medel mostró apoyo a su hijo futbolista en redes sociales: «¡Vamos máquina!»

El renombrado futbolista chileno, Gary Medel, le brindó apoyo en sus redes sociales a su hijo mayor futbolista, quien debutó en un amistoso.

Giannina Giannoni |

Gary Medel

Gary Medel

El destacado futbolista nacional Gary Medel, al parecer, le pasó sus genes futbolísticos a su hijo mayor, Gary Medel Junior. Y es que el joven deportista, ha debutado en un amistoso en el club de la Universidad Católica. Y es que Gary junto a su esposa tuvieron dos gemelos. Ambos jóvenes de 16 años tienen miles de seguidores en Instagram donde postean sus vidas junto a su padre.

En esta ocasión, Gary Medel Junior utilizó sus redes sociales para subir una foto de él mismo en su primer partido de debut con la Universidad Católica, el cual fue un amistoso. No siendo suficiente la coincidencia del hijo con su padre, Gary Medel también partió su carrera en el equipo de fútbol de la Universidad Católica.

Instagram: @garym_23

Si bien aún no es oficial que el joven se encuentre en las divisiones menores del club cruzado, toda su familia le dio su apoyo en este importante paso. Ya que usando la polera blanca y azul defendió a Universidad Católica en su primer amistoso.

Ante el orgullo, Gary Medel no pudo evitar felicitar a su hijo y enviarle un alentador mensaje en su publicación de Instagram. Aquí, el Pitbull le colocó a su cachorro: «¡Vamos, máquina! A dar lo mejor en cada entrenamiento y partido», exclamó el futbolista. Además, la pareja de Gary Medel también le envió un mensaje al hijo de su enamorado: «Enhorabuena Gary Medel junior jajaja estamos todos muy orgullosos de ti», exclamó Cristina Morales.

Leer también: ¿Se parecen? Gary Medel publicó una foto cuando niño y un usuario lo comparó con Víctor Díaz

La vida de Gary Medel junto a su familia

Gary Medel es sin duda, un hombre de familia. Y es que tanto él, como sus hijos, postean constantes fotos con su papá. A pesar de que no viven con Gary en Italia, viajan de manera constante a visitar a su papá y a su pareja, Cristina Morales.

Instagram: @gary_medel17

Si bien la familia Medel lleva una vida de lujos, con increíbles casa y vacaciones, se nota que son personas humildes. Y que por sobre todo, prima el amor familiar.

Lo más reciente

Yamila Reyna arremetió contra Raquel Argandoña tras polémicos dichos: «Mis rodillas están impecables, mi amor»

La trasandina se refirió al cahuín que armó la mujer sobre su carrera en televisión tras insinuar que mantenía vínculos sexuales con ejecutivos del canal.

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Salir de la versión móvil