Ben Brereton y su novia Kimberley Abbot aprenden español juntos

El futbolista Ben Brereton, no solo tiene conquistados a los hinchas de La Roja, si no que también a su pareja Kimberley Abbot.

Ben Brereton Pareja
Instagram

El joven futbolista Ben Brereton sin duda ha sido una de las grandes revelaciones  para los hinchas de La Roja.

Sin embargo, pese a contar con la nacionalidad chilena, el joven de 22 años fue  criado en Inglaterra y son poquitas las palabras que maneja en español. Algo que ha limitado un poco su comunicación con la selección chilena, pero que no le ha impedido marcar golazos con la camiseta roja.

251219721_430156008543152_1042934834127646175_n
Instagram (@kimberleyabbottt)

También te puede interesar: El coqueto comentario de Arturo Vidal a Marité Matus en Instagram

Son embargo, el jugador de Blackburn Rover estaría estudiando para expandir su lenguaje y según su novia, el jugador está mojando la camiseta en las clases de español.

O por lo menos así lo confirmó Kimberley Abbot, pareja de Ben Brereton quién a través de sus redes sociales, le respondió a un seguidor  que le consultó si eran muy difíciles la clases que están tomando con el delantero.

Kimberley Abbot aprende español junto a Ben Brereton 

A través de su cuenta en Instagram, donde la joven alcanza los 141 mil seguidores comentó cómo va la barrera del idioma con su pololo Ben Brereton.

«¿Cómo van las clases de español? ¿Es difícil para ti y Ben?», le preguntaron Kimberley Abbot. 

Ben-Brereton-pareja
Instagram (@kimberleyabbottt)

«¡Muy bien! Hemos aprendido los conceptos básicos hasta el minuto, como saludos, conversaciones típicas, miembros de la familia y frases de futboleras», contestó la pareja de Ben Brereton.

Por otro lado, a principios de diciembre del 2021, fue la madre del futbolista quien comentó en el matinal de Canal 13, «Tu Día», que el joven delantero de 22 años, con el pasar del tiempo igual le ha ido tomando ritmo a nuestra lengua.

«Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabatos eso si. Pero está aprendiendo que es lo importante», comentó Andrea Díaz en el matinal sobre el español de su hijo Ben Brereton.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas