Noticias

¿Se parecen? Gary Medel publicó una foto cuando niño y un usuario lo comparó con Víctor Díaz

El querido seleccionado nacional Gary Medel posteó una postal de su infancia y un usuario lo comparo con Víctor "Zafrada" Díaz.

Equipo Pudahuel |

Gary Medel Zafrada

Gary Medel Zafrada

El futbolista nacional Gary Medel celebró el regreso a clases de los más pequeños de la casa publicando una foto suya en sus tiempos de colegio y un usuario comentó que el Pitbull tiene un aire al Zafrada. 

Muchos jóvenes retomaron esta semana las clases presenciales luego de disfrutar del verano en nuestro país. 

Es por esto que Gary Medel sacó un recuerdo del baúl y publicó una foto de su época escolar para compartirla con todos sus seguidores de Instagram.

Instagram (@gary_medel17)

«Estos días los niñ@s vuelven a clases», comenzó relatando el pitbull en sus redes sociales. 

La publicación continuó diciendo cómo era su época escolar en el año 1994: «Acá les dejo un recuerdo de mi época de estudiante. No digamos que era de los más aplicados, pero le ponía empeño. Me veía bonito sí», bromeó Gary Medel. 

También te puede interesar: Mamá de Zafrada emocionó a los televidentes en «El Discípulo Del Chef»

Finalmente, el 17 de La Roja  aprovechó de mandarle todo el ánimo a los estudiantes que comenzaban su año escolar  2022: «Les mando un abrazo a todos los que vuelven y comienzan esta nueva etapa. Aguante el colegio», aprovechó de comentar Gary Medel.

Gary Medel es comparado con Victor «Zafrada» Díaz 

Los seguidores del futbolista no tardaron en reaccionar a la  tierna publicación del Pitbull.

«AJAJAJAJAJA cara del que se sentaba en el último puesto», «Que tal ese libro de anotaciones? 😂», «De pequeño lindo!!! ¡Te amo por siempre! 🤍», «De pequeño se veía que sería una buena persona 🥰» y «Una cara de desordenado 😂» fueron algunos de los comentarios que recibió Gary Medel.

Pero uno de los mensajes que más aprobación se llevó en la postal fue el del usuario @crstvnnn que comentó: «El Zafrada», llevándose al bolsillo 771 «me gustas» por su comparación y siendo el mensaje con mayor aprobación en la caja de comentarios.

Instagram (@gary_medel17)

Y tú ¿Consideras que Gary Medel tiene un parecido con el Zafrada cuando eran pequeños?

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil