Noticias

Grammy 2022: Mon Laferte se presentará en el show por primera vez

La destacada cantante chilena Mon Laferte aparte de estar nominada en los Grammys 2022, cantará en vivo para el show televisivo.

Gabriel Littin |

Mon Laferte Grammys 2022 (1)

Mon Laferte Grammys 2022 (1)

¡Histórica! La cantante nacional Mon Laferte dará una presentación para la ceremonia de los Grammy 2022, siendo la segunda vez que una chilena canta en el evento.

Cabe recordar que la intérprete de «Tu falta de querer» fue nominada en la 64 edición de esta ceremonia organizada por la Academia de Grabación, la que busca premiar a los artistas, productores, álbumes y canciones lanzadas entre el 1 de septiembre del 2020 y el pasado 30 de septiembre.

Además, los Premios Grammy 2022, ceremonia en donde se presentará Mon Laferte, se realizarán el próximo 3 de abril desde el Staples Center de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Instagram (@monlaferte)

También te puede interesar: Mon Laferte enterneció a sus seguidores en Instagram con adorable foto de su bebé

¿En que categoría está nominada Mon Laferte?

Además de cantar en el show, la cantante fue incluida en la lista de nominados a los Premios Grammy 2022 en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana donde la artista competirá con Vicente Fernández, Natalia Lafourcade, Christian Nodal y Aida Cuevas.

Estos son los discos nominados en esa categoría:

Esta nominación de Mon Laferte  se suma a una lista de éxitos que le ha traído SEIS, su penúltimo álbum de estudio, publicado en 2021 donde nos sorprendimos con  grandes colaboraciones de otros artistas como Gloria Trevi y Alejandro Fernández.

Y por supuesto, sus fanáticos no tardaron en reacción ante la buena noticia que daba la Academia de Grabación: «Orgulloso de ti mi amor, ese Grammy es tuyo», «MON LAFERTE ❤️❤️❤️ Este debería ser tu premio 👏👏👏 sin duda el mejor álbum en su categoría ❤️», «Éxito mi bella Mon Laferte , deslumbra al mundo con tu talento, entrega e interpretación, estoy orgulloso de ti 😢👏🔥», fueron algunos de los mensajes.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil