La particular canción que acompañó a Mon Laferte en su parto

La ganadora de cuatro Grammys, Mon Laferte comentó en su cuenta de Instagram que una canción la acompaño cuando se encontraba pariendo.

La cantante nacional Mon Laferte compartió en su Instagram una canción del fallecido artista David Bowie por una particular razón.

A través de sus redes sociales, la interprete de canciones como «Tu falta de querer» o «Amárrame» compartió una melodía que la acompaño al momento de parir a su hijo Joel.

«Está canción sonaba cuando nació mi hijo», fue lo que escribió Mon Laferte de 38 años, quien compartió la portada de la canción Space Oddity, del  cantante inglés David Bowie.

Monlaferte Bowie
Instagram (@monlaferte)

¿De qué se trata Space Oddity de David Bowie?

Según informó el medio Marvin, la canción que escuchó Mon Laferte mientras esperaba a su bebé se trata sobre la misión fallida de Major Tom, quien terminó perdido en el espacio. Sin embargo, también se puede interpretar como el desapego de un ser que siente que no encaja en la sociedad.

En una entrevista, David Bowie comentó que esta canción tuvo como inspiración la película de Stanley Kubrick, 2001: A Space Oddyssey: «La escribí después de ver la película, la cual encontré realmente increíble. Estaba muy drogado cuando la fui a ver, muchas veces, y realmente fue una revelación para mí. Tenía sonando la canción en mi cabeza».

Así, Mon Laferte tuvo de compañía la canción del fallecido artista al momento de que naciera Joel, y la puedes escuchar a continuación:

También te puede interesar: Mon Laferte enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su bebé Joel

La foto con Joel que encantó en Instagram 

La también ganadora de cuatro Grammys  compartió su primera foto con su hijo el pasado 20 de febrero.

Además, Mon Laferte acompañó la postal con un  emotivo mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

«Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! (…) «Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!», comentó relatando la cantante.

274249314_145955941209510_1160539170385400950_n
Instagram (@monlaferte


Contenido patrocinado

Ahora escuchas