Mon Laferte enterneció a sus seguidores en Instagram con adorable foto de su bebé

La cantante internacional, Mon Laferte, compartió un tierno registro de su bebé Joel y pidió un consejo a sus seguidores.

Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

La artista de renombre internacional, Mon Laferte, fue mamá recientemente. La cantante, recibió a su primer bebé, al cual esperaba con muchas ansias. Si bien, ha permanecido reservada son las fotos que comparte junto a su pequeño, en esta ocasión causó ternura en sus seguidores de Instagram.

La razón, fue que Mon Laferte compartió en sus historias de Instagram una bella imagen junto a su bebé Joel. En la foto, se ve la mano de la artista sujetando el pequeño pie de su hijo. Además de que la fotografía desborda ternura, la artista también quiso pedir un consejo a sus seguidores.

Mon Laferte Bebé
Instagram: @monlaferte

Junto a la imagen de su bebé, Mon Laferte preguntó: «Necesito que me recomienden música para niños. No quiero Baby Shark y lo único que me gusta es 31 Minutos», escribió la cantante en su historia de Instagram. 

Leer también: Mon Laferte enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su bebé Joel

La nueva vida de Mon Laferte junto a su bebé en Instagram

Si bien, la cantante ha mantenido su privacidad estas primeras semanas de maternidad, nos ha dejado ver lo suficiente como para enternecernos por completo. Y es que el pasado 10 de febrero nació su primer hijo, un hijo que llevaba esperando por mucho tiempo.

Mon Laferte Bebé Instagram
Instagram: @monlaferte

Luego de un largo proceso, en agosto del año pasado, Mon Laferte sorprendió a todos con la noticia de que sería madre en un Live de Instagram. Muy emocionada, confesó su embarazo y habló sobre el proceso, no fue fácil. La cantante detalló: «Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los veintitantos. Ha sido un año muy duro, muy difícil. De muchas hormonas», reveló.

A pesar de que fue un proceso largo y lleno de altibajos para Mon Laferte, logró cumplir su sueño de convertirse en mamá. Compartiendo el proceso del embarazo  de su bebé con todos sus seguidores en Instagram. Plataforma donde acumula más de 3.600.000 de usuarios que la siguen.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas