Javiera Díaz de Valdés compartió un recuerdo de su fallecido exesposo

El exesposo de la actriz, el periodista Juan Manuel Vial, falleció en agosto del año pasado. Revisa aquí los detalles.

Javiera Díaz De Valdés Exesposo (4)

Instagram: @javdiazdevaldes

Fue en agosto del año 2021, que la actriz Javiera Díaz de Valdés, compartió a través de su Instagram, el lamentable fallecimiento de su esposo.

La despedida de Javiera

«Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste», partió diciendo en aquel momento.

Créditos: Instagram: @javdiazdevaldes

Donde comentó lo feliz que se sentía de haber podido formar una familiar.

«Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente».

Leer también:

Miguel Acuña y su nueva apuesta televisiva: "Tendremos historias lindas pero también desgarradoras"

"Según detalló Miguel Acuña, la nueva propuesta cultural de Canal 13 tiene un sello en particular que se diferenciará del resto."

Además de lo anterior, señaló que no entendía lo que estaba sucediendo en aquel entonces.

«No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito, Chincol».

En esa misma línea es que tras la muerte de Juan Manuel Vial, la actriz ha estado compartiendo registros cada vez que puede en su red social.

Incluso fue el día de ayer que a través de sus historias de Instagram, publicó un recuerdo de su exesposo a 7 meses de su fallecimiento.

El mensaje de Javiera Díaz de Valdés a su exesposo

«Ayer mientras recordaba tanta risa con @mrojsfna compartida con M, me manda @oscarcontardo esta foto de una noche de tanta risa con M», parte diciendo la publicación.

Créditos: Instagram: @javdiazdevaldes

Donde también comentó que «nunca olvidaré cuánto lloré de risa, como molesté a un avión entero con mi risa cargante mientras volvíamos de la Patagonia  y Manuel me hacía reír y reír sin parar @undostresportimanuel», dijo.

Mientras que el día de hoy, Javiera Díaz de Valdés, compartió otra historia, pero esta vez con un completo reportaje de la muerte de su exesposo. El que fue hecho por Juanita Vial.

Leer también: Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa Mackenna comparten la misma ropa

Lo último

¿Halloween en la Región Metropolitana? Los mejores panoramas de terror para celebrar este fin de semana en la capital

En la noche más tenebrosa del año, descubre los principales panoramas y sus respectivos precios para celebrar con familia y amigos.

Peaje a Luca: Revisa AQUÍ cómo funcionará la medida este fin de semana largo

La medida del Gobierno, hace un principal llamado a los conductores de planificar los viajes, aprovechando los horarios de menor tránsito.

¿Cómo estará el clima la noche de Halloween? El pronóstico del tiempo para este viernes

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana del 31 de octubre, según la meoteoróloga de TVN.