Jorge Zabaleta reveló enfermedad que le dio en Argentina: «Pensé que tenía Covid»

El destacada actor nacional, Jorge Zabaleta, se encontraba en Argentina grabando "Papás al Rescate" cuando se pescó una enfermedad.

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta

El destacado rostro de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta, se contagió de una enfermedad que lo tuvo preocupado en Argentina. Y es que el actor se encuentra en el país trasandino grabando su nueva película Papá al Rescate junto a Benjamín Vicuña. Fue aquí, donde el rostro televisivo se vio afectado por el clima y se enfermó.

Todo se supo, mediante una transmisión que realizó Pancho Saavedra en su Instagram. Con motivo de la previa del segundo capítulo de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta se conectó al live junto a su compañero para comentar más detalles. Y aquí mismo, aprovechó de contar su actual experiencia en Argentina.

Instagram: @zabaletachile

A raíz de esto, Jorge Zabaleta detalló: «Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película. Y de repente en Mendoza aparece un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. Con un calor feroz, 39 grados», expresó.

Leer también:

Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta unen fuerzas en "Papá al rescate"

"Los destacados actores nacionales Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta unirán fuerzas actorales para la nueva propuesta de Canal 13."

Leer también: Jorge Zabaleta confesó los difíciles momentos que vivió junto a su esposa: «Me echaron, llevé mi bolso y una tele»

La enfermedad que aqueja a Jorge Zabaleta

Luego de explicar el clima que se está viviendo en Argentina, Jorge Zabaleta entregó más detalles sobre la enfermedad que se pegó en Argentina. «Yo pensé que tenía covid, porque estaba con los mocos, resfriado, me dolía la garganta, pero me hice el examen y no. No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84», reveló el actor.

Instagram: @zabaletachile

Luego, entre risas junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta comentó que a pesar de haber estado muy enfermo, ahora ya estaba bien de salud y de ánimo. Además de que las grabaciones de la película no se vieron afectadas por su enfermedad. A lo que bromeó diciendo: «Oye la película buena, solo porque estoy yo no más», haciendo estallar en risa a Pancho Saavedra.

Leer también:

Pancho Saavedra contó aterradora experiencia cercana a la muerte que vivió junto a Jorge Zabaleta

"El conocido rostro de televisión, Pancho Saavedra, comentó en una entrevista la experiencia cercana a la muerte que vivió con Jorge Zabaleta."

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.