Noticias

Marcela Vacarezza envía mensaje de apoyo a familia de Cristian de la Fuente

El rostro de televisión, Marcela Vacarezza, envió potente mensaje de apoyo para la familia de Cristian de la Fuente luego de encerrona.

Giannina Giannoni |

Marcela Vacarezza Mensaje

Marcela Vacarezza Mensaje

La psicóloga y rostro televisivo, Marcela Vacarezza, se sumó a múltiples famosos con un mensaje de apoyo para la familia de Cristian de la Fuente. Y es que el pasado 10 de marzo el actor sufrió una encerrona mientras iba con su hija Laura De la Fuente en el auto.

En el forcejeo que existió entre las partes, la hija de Cristian De la Fuente tuvo que ser internada de urgencias en una clínica del sector oriente. A raíz de esto, muchos famosos se han pronunciado para dar apoyo a la familia de Cristian De la Fuente, quien está casado con la animadora Angélica Castro.

Por esto, Marcela Vacarezza escribió un potente mensaje en su Twitter. En este dijo: «Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones. Saldrán los mismos de siempre ha decir “se condena la violencia”, pero todos sabemos que no es así. No hay cojones o bolas para hacerlo», sentenció Marcela Vacarezza en su mensaje.

Leer también: Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija Laura

Los detalles del incidente de Cristian de la Fuente y su hija

El pasado 10 de marzo Cristian de la Fuente sufrió una “encerrona” con su hija, Laura de la Fuente. A esto se le conoce como el método que ocupan delincuentes para robar autos, comúnmente empleado en autopistas. 

En este caso, fue intentando entrar a su casa en un condominio privado en Lo Barnechea. Específicamente en el Club de Golf Lomas de La Dehesa. Fue aquí donde Cristian de la Fuente y su hija fueron amenazados con armas de fuego.

Instagram: @iamdelafuente

Ante esto, Cristian de la Fuente intentó eludir el asalto, haciendo una maniobra escapatoria con su auto. En ese momento, los antisociales dispararon y la bala entró por un vidrio de la parte trasera del auto, llegando de manera directa a Laura de la Fuente.

Por suerte, la hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente fue llevada de manera inmediata a la clínica, donde le sacaron la bala. Actualmente se encuentra fuera de riesgo vital y en recuperación.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil