La contundente respuesta de Cristián de la Fuente a usuaria que lo crítico en programa: «Lo que estás diciendo es una estupidez»

Cristián de la Fuente fue criticado por una usuaria de redes sociales mientras estaba en una entrevista con su esposa, Angélica Castro.

Un dramático momento se vivió el viernes de esta semana, cuando en medio del programa Tentaciones, que conduce Angélica Castro, Cristián de la Fuente fue criticado por una usuaria de redes sociales.

Frente a la crítica, el actor nacional se tomó un momento para responder contundentemente, a los cuestionamientos de la mujer. Mientras el actor comentaba la situación vivida, el pasado 10 de marzo, junto a su hija Laura de la Fuente, un mensaje llamó su atención.

Recordemos que el mencionado día, Angélica Castro sorprendió avisando vía Instagram, que tanto Cristián de la Fuente como su hija, habían sido víctimas de una encerrona.

Críticas a De la Fuente

Tras repasar la experiencia vivida, Cristián de la Fuente leyó el mensaje que hacía alusión a sus hijos.

«Ahora hablan de los niños. Si no les hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les han importado» decía el crítico texto que leyó el actor.

Tras la lectura de la misiva, el esposo de Angélica Castro se tomó un tiempo para responder directamente a la mujer.

«Cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara» comenzó diciendo De la Fuente.

El actor además agregó que su bandera de lucha, por muchos años, han sido los niños, tanto de forma pública, como anónima. «Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima» replicó.

«Cuando ella trabajaba en el Aquí somos todos habló con la mamá de Tamara, con la mamá de otros niños que han sido víctimas de estos asesinatos» agregó el actor.

«Cuando le meten una bala a tu hija en la pierna en frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte» arremetió Cristián.

Luego esto, el actor le habló directamente a la mujer, pidiendo que dejen la mala onda atrás. «Dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país… es una niña, por la cresta, que no debería tener una bala en su pierna, ningún niño debería sufrir esto» concluyó el actor.

Revisa acá el momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas