Noticias

Salen a la luz las primeras imágenes de la violenta encerrona que sufrió Laura de la Fuente junto a su padre

Durante el fin de semana un reportaje de Canal 13 visibilizó cómo fue la encerrona que sufrió Laura de la Fuente y su padre.

Equipo Pudahuel |

Laura De La Fuente Encerrona

Laura De La Fuente Encerrona

Durante el fin de semana, el noticiero Canal 13 exhibió un reportaje sobre la encerrona que sufrieron Cristián de la Fuente y su hija Laura de la Fuente.

Como te comentamos durante el pasado jueves la hija del actor y de Angélica Castro fue baleada en una de sus piernas luego de un intento de asalto. La joven iba junto a su padre, mientras se dirigían al Club de Golf Lomas de La Dehesa, para celebrar el cumpleaños del actor.

Este fin de semana se filtró el video de la violenta encerrona que dejó herida a la joven. Fue el programa “Al rojo vivo” de Telemundo quien compartió las imágenes a través de su cuenta de YouTube.

También te puede interesar: Hija de Cristián de la Fuente habla tras sufrir encerrona

El testimonio de Angélica Castro

«Yo creo que a nombre nuestro y a nombre de todas las víctimas que han sufrido violencia sobre todo con hijos (…) Porque que me den un balazo a mi yo lo aguanto (…) Pero a mi hija eso no se hace», expresó Cristián de la Fuente con mucha impotencia en el reportaje de Canal 13.

«El tipo me apunta y yo tiendo a acelerar, estaba en una rotonda, me subo arriba de la rotonda y cuando hago eso el tipo dispara (…) Nunca pensé que Laura iba a tener la bala adentro de la pierna y salir por esa pierna y alojarse en la otra (…) Tuvo tres impactos con una sola bala», comentó el actor.

Instagram (@laudelafuentec

Hasta el momento no hay detenidos por el intento de robo al vehículo del esposo de Angélica Castro ni por los impactos de bala a Laura de la Fuente en el intento de encerrona.

«Hay una tarea que ojalá este gobierno ponga mano dura a la delincuencia, el anterior no pudo (…) Y que los fiscales no permitan que hayan personas a las cuatro y media de la tarde disparando a niños inocentes», finalizó Cristián de la Fuente en la nota de Canal 13. 

Lo más reciente

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

Salir de la versión móvil