Noticias

Afirman que Tonka Tomicic estaría dispuesta a hacerse cargo de la deudas de Parived

Sergio Rojas, el periodista de farándula de TV+ reveló que Tonka Tomicic ideó un plan para dejar atrás el caso de relojes robados de Parived.

Giannina Giannoni |

Tonka Tomicic Y Parived

Tonka Tomicic Y Parived

A través de un live de Instagram, Sergio Rojas reveló el presunto plan de Tonka Tomicic para dejar atrás la polémica de su marido Parived. Y es el que periodista de farándula estaría en conocimiento de los próximos movimientos que busca hacer Tonka Tomicic en torno al caso que enfrenta su marido.

Esto, debido a que el anticuario, Marco Antonio López (Parived) está envuelto en una investigación penal por haber comprado relojes robados. Supuestamente, para realizar lavado de activos con estos mismos. No se ha hablado nada sobre si Tonka Tomicic estuvo o no involucrada en el caso Parived. Pero sí se especuló que el matrimonio estaba en crisis producto de este problema legal.

Instagram: @tonkatomicicpetric

No obstante, a pesar de los rumores que enfrentó la pareja, Tonka Tomicic no estaría dispuesta a dejar a la deriva a su marido Parived. Por lo que ideó un plan para poder dejar atrás este episodio que ha marcado sus vidas y su matrimonio.

Leer también: Raquel Argandoña aseguró que Tonka Tomicic vuelve a la televisión: «Está en un proyecto en Canal 13»

El plan de Tonka Tomicic para salvar a Parived

Acorde a lo que comentó Sergio Rojas en su live, «Tonka Tomicic parece que se quiere hacer cargo de todas las deudas. Lo que entiendo es que quiere terminar con este cuento, cerrar el capítulo de Parived y las joyas robadas», reveló el periodista.

Instagram: @sergio.rojas1

A esto mismo, el rostro de TV+ agregó: «Entiendo que el plan sería saldar todas las deudas de Parived, para cerrar este caso y poder comenzar desde cero, pero cargándose al hombro todas las acciones que tienen que ver con deuda por parte de su marido», zanjó Sergio Rojas.

Por último, a modo personal, el periodista de farándula Sergio Rojas comentó: «Qué lástima que una mujer que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre, a su imagen, su naturalidad y transparencia, hoy día esté pensando en hipotecar gran parte de su ganancia y de lo que construyó en términos económicos y de imagen para poder nuevamente salvarle el traste a su marido», cerró.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil