Noticias

¡Como dos gotas de agua! Yamna Lobos enternece con foto de su infancia donde se ve el parecido con su hija

La bailarina y ex chica "Rojo", Yamna Lobos, compartió una tierna foto de ellay de su hija a la misma edad, donde se ven idénticas.

Giannina Giannoni |

Yamna Lobos

Yamna Lobos

La bailarina, Yamna Lobos, volvió a enternecer a todos sus seguidores en Instagram con una adorable fotografía. Y es que en esta oportunidad, la ex chica Rojo quiso deleitar a su audiencia en redes sociales con una foto de ella cuando pequeña.

Pero eso no fue todo, si no que la foto es doble: comparó su foto de la infancia con una foto actual de su pequeña hija. En la foto, se ve a Yamna Lobos cuando tenía cerca de 2 años. Con ropa infantil de la época y muy adorable con su cabello rizado y cachetitos colorados. 

Instagram: @yamnalobos

Por otra parte, se ve la hija de Yamna Lobos con su icónico vestido celeste. La fotografía es del matrimonio de Carolina Soto al cual asistió Yamna con su familia. Una al lado de otra, se ve que ambas son extremadamente parecidas, tanto que parecen gemelas.

En la fotografía de Instagram, Yamna Lobos comentó: «Igual hice mi aporte aquí…o no? jajaja, qué creen ustedes? Que tengan un lindo día», escribió la bailarina. En adición a esto, agregó: «Pd: Buscando en el baúl de los recuerdos (literal que tiene mi mamá) encontré esta foto de cuando tenía un poco más de 2 años», cerró.

Leer también: Yamna Lobos mostró cómo vistió a su hija para el matrimonio de Carolina Soto

Las reacciones a la foto de Yamna Lobos y su hija en Instagram

Ante el increíble parecido de Yamna Lobos con su hija, la oleada de comentarios no se hizo esperar. Y es que sus 490.000 seguidores quedaron impresionados con el parecido de Yamna y su hija. A lo que muchos comentaron: «Dos gotas de agua!», «Y yo que siempre la encontré igual al papá», «Es igual a ti», «Iguales! Pensé que era puro papá pero es igual a su mami», entre otros.

Instagram: @yamnalobos

Sin duda, Yamna Lobos dejó impactados a sus seguidores con su foto de la infancia. A pesar de que ha cambiado mucho con el paso de los años, no se puede negar el parecido que tenía a esa edad con su pequeña hija Agustina.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil